Menú Administrativo
(213) 627-6157

Galeria Foto 1 de Producto

Galeria Foto 2 de Producto

Galeria Foto 3 de Producto

Galeria Foto 4 de Producto

Galeria Foto 5 de Producto

Galeria Foto 6 de Producto

Brisas del Mediterráneo

14 Días | Serie: europa,CLASICA

Paises incluidos: ITALIA, GRECIA

Ciudades incluidas: Roma, Loreto, Barco Ancona-igumenitsa, Ioanina, Kalambaca, Delfos, Atenas, Ferry Atenas Heraclion, Heraclion, Chania, Santorini, Mykonos, Corinto, Micenas, Tripoli, Olimpia, Mistra, Nauplia, Epidauro, Egina

USD 2673.00

Volver

Cotice su viaje

Para calcular el precio de su viaje, favor de seguir los pasos:

Seleccione el Mes y la fecha de salida

Precios por persona, por temporada, en US Dolares.

Itinerario:

Día 1 : (ITALIA) Roma /Loreto /Barco Ancona-igumenitsa : Salimos temprano de Roma. Atravesamos los Apeninos entre hermosos paisajes en la región de los Abruzzos. LORETO, tiempo para conocer el Santuario de la Santa Casa, casa de la Virgen María, y recorrer su hermoso casco medieval. Llegada a ANCONA, breve tiempo para pasear en esta ciudad a la orilla del Adriático. Al comienzo de la tarde embarque y travesía del Adriático y Jónico. Noche en ferry. Acomodación en camarotes dobles con baño. Nota: Recomendamos llevar un bolso de mano para la noche a bordo. El día martes el desayuno en el barco no se encuentra incluido.

Día 2 : (ITALIA-GRECIA) Barco Ancona-igumenitsa /Ioanina /Kalambaca : Llegada al comienzo de la mañana a Grecia (Igumenitsa). El norte de Grecia nos recuerda la proximidad del mundo eslavo y turco. Llegada a IOANINA histórica ciudad amurallada a orillas de lago. Embarcamos en corta travesía en barco a la ISLA DE IOANINA ubicada en el lago; la pequeña y tranquila población del lago guarda varios monasterios. Continuación hacia KALAMBAKA, llegada al comienzo de la tarde. Visitaremos el valle de LAS METEORAS, impresionante lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Tendremos la opción de entrar en alguno de los famosos monasterios. Cena incluida.

Día 3 : (GRECIA) Kalambaca /Delfos /Atenas : Viajamos hacia el sur a través de Tesalia. Entre muy hermosos paisajes llegamos a DELFOS. Tiempo para conocer el hermoso conjunto arqueológico que domina el golfo de Corinto con increíbles paisajes y almorzar. Continuación hacia ATENAS. Llegada a media tarde. Por la noche incluimos un traslado al barrio de PLAKA, lugar lleno de pequeñas tabernas griegas donde usted podrá disfrutar además del rico folclore de este país.

Día 4 : (GRECIA) Atenas /Ferry Atenas Heraclion : Por la mañana, visita panorámica de ATENAS; conocemos el palacio presidencial, el estadio Panatenaico donde se celebraron los primeros juegos olímpicos modernos, la biblioteca nacional, las bulliciosas plazas del centro; finalizamos junto al recinto del Acrópolis.Por la tarde nos trasladaremos al puerto del Pireo para embarcar en ferry nocturno, con condiciones similares a las de los cruceros, acomodación en camarote doble. Noche a bordo.

Día 5 : (GRECIA) Ferry Atenas Heraclion /Heraclion /Chania : Llegada a las 7.00 hrs a Heraclión en la isla de Creta. Viajamos siguiendo la costa hacia el oeste de la isla. RETIMNO, bonita ciudad costera de origen veneciano dominada por su castillo medieval. CHANIA, cautivadora ciudad con impresionante fortaleza y mansiones señoriales; disputada por romanos, bizantinos, venecianos, genoveses, turcos, egipcios y griegos a lo largo de su historia.

Día 6 : (GRECIA) Chania /Heraclion : Seguimos la costa regresando hacia la capital de la isla. Incluimos excursión (entrada y visita guiada) al PALACIO DE CNOSOS, que nos permitirá conocer la cultura minoica que dió origen a la griega hace cuatro mil años. Tarde libre en HERACLIÓN, activa y agradable capital de Creta.

Día 7 : (GRECIA) Heraclion : Saldremos contorneando la costa hacia el este de la isla. Visitamos en el pueblito de Kritsa, PANAGIA KERA, iglesia del siglo XIII con algunos de los mejores frescos de Creta, entrada incluida. Tras ello AGIOS NIKOLAOS, llegada a esta pintoresca población con su puerto natural. Tiempo para pasear y almorzar. Un paseo por ELOUNDA, lugar que fue ciudad-estado y hoy hermoso enclave turístico. Incluimos desde aquí paseo en barco y entrada a la isla-ciudadela de SPINALUNGA, antigua fortaleza veneciana que posteriormente fue durante mucho tiempo leprosería. Regreso en barco y continuación a HERACLION, alojamiento.

Día 8 : (GRECIA) Heraclion /Santorini : Traslado a primera hora al puerto. Embarcamos en un ferry rápido hacia la isla de SANTORINI, llegada sobre las 11 hrs.- en autobús , entre bellísimos paisajes vamos a OIA, sin duda la mas espectacular población de la isla, callecitas blancas llenas de vida, inmensas vistas sobre acantilados, restos de castillo y molinos de viento. Tiempo para pasear y almorzar. Tras ello conocemos THIRA, la capital de la isla; Sugerimos navegar hasta las aguas termales y recibir la puesta del sol desde una antigua y clásica embarcación mediterránea.

Día 9 : (GRECIA) Santorini /Mykonos : Tras el desayuno tomamos ferry hacia MICONOS. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento. En esta isla según la mitología ocurrió la batalla entre Zeus y los Gigantes. Resto del día libre para perderse por sus pequeñas callecitas, visitar la pequeña Venecia y los clásicos molinos de viento.

Día 10 : (GRECIA) Mykonos : Desayuno. Día libre para disfrutar de la isla. Recomendamos visitar la isla de Delos, lugar de nacimiento de Apolo y Artemis uno de los lugares más sagrados en la Antigua Grecia, o simplemente visitar las famosas playas Paradise y Super Paradise.

Día 11 : (GRECIA) Mykonos /Atenas : Desayuno. A la hora indicada traslado al puerto para embarcar en un ferry con destino al puerto del Pireo. Llegada por la noche (sobre las 23hrs).

Día 12 : (GRECIA) Atenas /Corinto /Micenas /Tripoli /Olimpia : Salimos por la mañana a la región del Peloponeso. Efectuaremos parada en el CANAL DE CORINTO. Tras ello un tiempo en la inmensa fortaleza de ACROCORINTO. En la parte más alta del asentamiento descansan los cimientos de lo que fue un templo de Afrodita. Continuamos a MICENAS, colosal ciudadela del siglo XVIII a.c., cuna de la primera civilización europea. paramos en TRÍPOLI, capital provincial en una región productora de excelentes vinos. A media tarde continuamos hacia OLIMPIA. Cena y alojamiento.

Día 13 : (GRECIA) Olimpia /Mistra /Nauplia : Con guía local visitamos OLIMPIA, podrá usted conocer el recinto arqueológico (entrada al recinto no incluida) que fue cuna de los Juegos Olímpicos en la antigüedad. Tras ello atravesamos el montañoso interior del Peloponeso. Continuamos a MISTRA, ubicada junto a la antigua ESPARTA. Esta antigua ciudad bizantina quedo abandonada en el siglo XIX, sus ruinas son impresionantes, destacan los frescos bizantinos en sus monasterios. Continuamos por el interior del Peloponeso hacia NAUPLIA, encantadora ciudad costera dominada por la ciudadela y la fortaleza Veneciana. Cena incluida.

Día 14 : (GRECIA) Nauplia /Epidauro /Egina /Atenas : Hoy tenemos una bellísima etapa por tierra y mar. Conocemos primero EPIDAURO, su antiguo Teatro construido hace 2400 años está magníficamente conservado y sigue siendo utilizado, pudiendo acomodar hasta 14 000 personas. Tras ello vamos a la costa del mar Egeo. Seguimos nuestra etapa por mar. Un corta trayecto en barco nos separa de POROS, lugar encantador lleno de vida turística, sus casas antiguas trepan hasta la torre del reloj; tiempo para pasear y almorzar. Tras ello tomamos ferry hacia EGINA, isla habitada hace mas de 4000 años, podrá pasear por sus antiguas iglesias, su pintoresco puerto y sus típicos barrios de pequeñas casas. Sobre las 18 hrs tomaremos nuevamente ferry que nos llevara en unos 45 minutos a ATENAS 'Llegada al puerto del Pireo.- Nota: Los horarios de los ferris son variables según temporadas, las frecuencias entre Poros y Egina muy limitadas; durante los meses de temporada baja la isla de Egina podría ser sustituida por la isla de Ydra. Nota: Caso de solicitar noches adicionales en Atenas, el traslado del puerto al hotel no está incluido y en caso de requerirlo, se facturará. Fin de nuestros servicios. Compruebe la hora de su vuelo por si necesitase una noche adicional.