Menú Administrativo
(213) 627-6157

Galeria Foto 1 de Producto

Galeria Foto 2 de Producto

Galeria Foto 3 de Producto

Galeria Foto 4 de Producto

Galeria Foto 5 de Producto

Galeria Foto 6 de Producto

Bretaña y Normandia con Paris

5 Días | Serie: europa,

Paises incluidos: FRANCIA

Ciudades incluidas: Paris, Rouen, Arromanches, Caen, Mont St Michel, Fougeres, Chartres

USD 708.00

Volver

Cotice su viaje

Para calcular el precio de su viaje, favor de seguir los pasos:

Seleccione el Mes y la fecha de salida

Precios por persona, por temporada, en US Dolares.

Itinerario:

Día 1 : (FRANCIA) Paris : Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

Día 2 : (FRANCIA) Paris : Incluimos por la mañana una visita panorámica con guía local de PARÍS. Después de la visita realizaremos un traslado al barrio bohemio de Montmartre con sus artistas al aire libre y sus pequeños restaurantes donde tendrá tiempo para almorzar. Tras el almuerzo, regreso al hotel parando en junto al museo del Louvre para las personas que deseen quedarse en el centro de la ciudad. Sugerimos una visita al museo. Tarde libre. Por la noche podrá asistir opcionalmente a un espectáculo de variedades.

Día 3 : (FRANCIA) Paris : Hoy incluiremos un traslado a VERSALLES, con su inmenso palacio y hermosos jardines. Tarde libre en París. Puede realizar opcionalmente un paseo en barco por el río Sena y Barrio latino con su catedral.

Día 4 : (FRANCIA) Paris /Rouen /Arromanches /Caen : Salida temprano de París. Viajamos hacia Normandía. Paramos en GIVERNY, incluimos la entrada a la casa de Monet y sus impresionantes jardines; hablamos del arte impresionista,su centro estuvo en Normandia. Tras ello ROUEN, capital de Normandía con sus calles medievales y su catedral, tiempo para pasear y almorzar. Continuamos a ARROMANCHES, en sus playas recordamos el desembarco en Francia en la segunda guerra mundial. Continuamos a CAEN. Tiempo para un paseo por el centro.

Día 5 : (FRANCIA) Caen /Mont St Michel /Fougeres /Chartres /Paris : Viajamos a primera hora hacia el Mont Saint Michel 'la maravilla', tiempo para conocer la ciudad rodeada del mar y la abadía. Tras este punto conocemos FOUGERES, pequeña ciudad de Bretaña a los pies de la mayor fortaleza de Europa, tiempo para pasear por sus calles adoquinadas medievales y almorzar. Continuamos a CHARTRES, una parada para admirar su magnífica catedral gótica. Continuamos hacia París. Llegada sobre las 20.30 hrs. Fin de nuestros servicios. Compruebe la hora de su vuelo por si necesitase una noche adicional.