Menú Administrativo
(213) 627-6157

Galeria Foto 1 de Producto

Galeria Foto 2 de Producto

Galeria Foto 3 de Producto

Galeria Foto 4 de Producto

Galeria Foto 5 de Producto

Galeria Foto 6 de Producto

Chequia, Austria y Suiza

10 Días | Serie: europa,

Paises incluidos: REPUBLICA CHECA, ESLOVAQIA, AUSTRIA, Liechtenstein, SUIZA, ALEMANIA, FRANCIA

Ciudades incluidas: Praga, Bratislava, Viena, Salzburgo, Innsbruck, Vaduz, Feldkirch, St Gallen, Constanza, Steim Am Rhein, Cataratas Del Rhin, Zurich, Berna, Friburgo, Nyon, Yvoire, Ginebra

USD 1481.00

Volver

Cotice su viaje

Para calcular el precio de su viaje, favor de seguir los pasos:

Seleccione el Mes y la fecha de salida

Precios por persona, por temporada, en US Dolares.

Itinerario:

Día 1 : (REPUBLICA CHECA) Praga : Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

Día 2 : (REPUBLICA CHECA) Praga : Por la mañana incluimos visita panorámica de esta ciudad, una de las más hermosas de Europa, donde destacan el Castillo, la Plaza del Ayuntamiento y el hermoso Puente de Carlos. Finalizamos el día con un traslado nocturno al centro de la ciudad, lugar en el que se ubican muchas tradicionales cervecerías donde podrá usted cenar.

Día 3 : (REPUBLICA CHECA-ESLOVAQIA-AUSTRIA) Praga /Bratislava /Viena : Saldremos temprano de Praga. Viajamos a BRATISLAVA, la capital de Eslovaquia, ciudad junto al Danubio con un atractivo núcleo histórico. Tiempo para pasear y almorzar. Tras la hora del almuerzo continuamos ruta a VIENA .- Llegada y tiempo libre.Nota: en ocasiones la visita de Viena se efectúa a la llegada en lugar del jueves.

Día 4 : (AUSTRIA) Viena : Por la mañana incluimos una visita panorámica de la ciudad; podrá conocer sus majestuosas avenidas, sus hermosísimos palacios, sus grandes parques, su centro histórico.Por la noche incluimos un traslado a la plaza del Ayuntamiento, podrá disfrutar su iluminación y la actividad nocturna de las calles vecinas.

Día 5 : (AUSTRIA) Viena /Salzburgo /Innsbruck : Saldremos a primera hora por regiones de colinas y lagos. Llegada a SALZBURGO, tiempo para almorzar y dar un paseo por la ciudad de Mozart. Continuación a INNSBRUCK. Llegada a la capital del Tirol y un breve paseo por la ciudad en el corazón de los Alpes.

Día 6 : (AUSTRIA-Liechtenstein-AUSTRIA) Innsbruck /Vaduz /Feldkirch : Por la mañana realizamos una visita panorámica de INNSBRUCK, la capital del Tirol, ciudad entre montañas con su magnífico barrio histórico. Tras la hora del almuerzo atravesamos la región del Tirol entre bonitos paisajes. Viajamos a LIECHTENSTEIN, pequeño país independiente ubicado en las montañas entre Austria y Suiza. Paramos en VADUZ, su capital, tiempo para un paseo. Posteriormente vamos a la cercana ciudad de FELDKIRCH, en Austria, junto a la frontera con Suiza, Liechtenstein y Alemania; encantadora ciudad amurallada con hermoso casco medieval y castillo. Tiempo libre.

Día 7 : (AUSTRIA-SUIZA-ALEMANIA-SUIZA-ALEMANIA-SUIZA) Feldkirch /St Gallen /Constanza /Steim Am Rhein /Cataratas Del Rhin /Zurich : Saldremos a St. GALLEN, su centro ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad con su magnífica catedral y su casco medieval. Posteriormente seguimos el lago de Constanza, entre Alemania y Suiza. Un paseo por el centro de CONSTANZA antes de ir a la isla de MAINAU (acceso por puente peatonal) con su bellísimo jardín botánico (entrada incluida). Tras ello, nuevamente en Suiza paseo por STEIN AM RHEIN, pueblo muy pintoresco a orillas del Rhin, bellísimas casas con sus muros pintados. Conocemos también (entrada incluida) las Cataratas del Rhin, las cataratas con mayor caudal de Europa. Llegada a ZURICH al final del día

Día 8 : (SUIZA) Zurich : Con nuestra guía, daremos un paseo por la ciudad más poblada de Suiza, la capital financiera y cultural del país. La ciudad de los bancos ha sido dos veces declarada la ciudad con la mejor calidad de vida en el mundo. Tras ello incluiremos un Crucero en el lago Zurich de casi dos horas. El barco hace paradas breves, lo que nos permite admirar las aldeas en el camino. Bajamos en RAPPERSWILL, un pequeño y pintoresco pueblo dominado por su castillo medieval. Volvemos a Zurich en tren, y veremos la eficiencia y puntualidad de los Ferrocarriles Suizos. Nota: Esta etapa, según número de viajeros, podrá efectuar los traslados al centro y desde la estación en transporte público.

Día 9 : (SUIZA-FRANCIA-SUIZA) Zurich /Berna /Friburgo /Nyon /Yvoire /Ginebra : Saldremos hacia BERNA, capital del país y una de las ciudades históricas más bellas de Suiza. Subimos al jardín de las Rosas para divisar la vista de la ciudad desde su mirador. Tiempo libre para pasear y almorzar. Por la tarde salimos hacia la Suiza de habla Francesa. Paramos en FRIBURGO, hermosa ciudad bilingüe. Tras ello continuamos hacia el Lago Lemán, paramos en NYON, pequeña ciudad de origen romano a orillas del lago. Desde aquí tomamos barco para cruzar el Lago Lemán hacia Francia. Llegada a YVOIRE, precioso pueblo medieval a orillas del lago, con sus puertas fortificadas, su castillo y sus calles llenas de flores. GINEBRA 'Llegada al final del día-. Cena incluida. Nota: Normalmente nuestro hotel está ubicado en la periferia francesa de la metrópoli.

Día 10 : (SUIZA) Ginebra : Tras el desayuno incluimos visita panorámica con guía local en Ginebra, ciudad junto al Lago Leman que acoge la sede europea de las Naciones Unidas, la sede de la Organización Mundial del Trabajo, de la Cruz Roja y numerosas otras sedes de organismos internacionales. La visita finaliza en el centro de la ciudad.Fin de nuestros servicios. Compruebe la hora de su vuelo por si necesitase una noche adicional.