Menú Administrativo
(213) 627-6157

Galeria Foto 1 de Producto

Galeria Foto 2 de Producto

Galeria Foto 3 de Producto

Galeria Foto 4 de Producto

Galeria Foto 5 de Producto

Galeria Foto 6 de Producto

San Petersburgo y Escandinavia Fin Berlin

12 Días | Serie: europa,CLASICA

Paises incluidos: RUSIA, FINLANDIA, SUECIA, NORUEGA, DINAMARCA, ALEMANIA

Ciudades incluidas: San Petersburgo, Helsinki, Ferry Helsinki- Estocolmo, Estocolmo, Mariefred, Orebro, Oslo, Ferry Oslo Copenhague, Copenhague, Berlin

USD 2100.00

Volver

Cotice su viaje

Para calcular el precio de su viaje, favor de seguir los pasos:

Seleccione el Mes y la fecha de salida

Precios por persona, por temporada, en US Dolares.

Itinerario:

Día 1 : (RUSIA) San Petersburgo : Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

Día 2 : (RUSIA) San Petersburgo : Por la mañana incluimos una visita guiada (con entradas) a la Fortaleza de Pedro y Pablo, origen de la ciudad y posteriormente el Museo del Hermitage, un fantástico museo de pintura ubicado en el que fue el Palacio de invierno de los zares. Tarde libre.

Día 3 : (RUSIA-FINLANDIA) San Petersburgo /Helsinki : La que fue capital de la Rusia de los Zares se encuentra rodeada de numerosos palacios. Hoy incluimos la excursión (visita con guía y entradas) al PALACIO DE PETERHOF conocido como el 'Versalles Ruso' que se encuentra a unos 30 km de San Petersburgo. Este conjunto de palacios de estilo barroco, que fue residencia de los zares, con magníficas fuentes y jardines de enormes dimensiones han sido declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Desde allí saldremos hacia la frontera finesa. VIBORG, paseo en esta histórica ciudad portuaria en el mar Báltico. Paso a Finlandia (en ocasiones pueden existir demoras en frontera). Llegada a HELSINKI al final de la tarde.

Día 4 : (FINLANDIA) Helsinki /Ferry Helsinki- Estocolmo : Incluimos un paseo en barco (transporte regular acuático) a las islas de Suomenlinna, seis islas en la que destaca la gran fortaleza que protegía la entrada a la ciudad y que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad- Paseo por la zona (podremos pasar de una isla a otra a través de sus pequeños puentes peatonales). Tras ello tendrá usted tiempo libre en Helsinki, podrá usted conocer esta ciudad con, su antiguo mercado, la influencia rusa en sus edificios e iglesias. Sobre las 17.00 embarcamos en un ferry muy moderno (condiciones de crucero). Disfrute a bordo de los paisajes saliendo de Helsinki, con su multitud de islas y de las instalaciones del barco. Noche a bordo (camarotes con baño).

Día 5 : (FINLANDIA-SUECIA) Ferry Helsinki- Estocolmo /Estocolmo : Llegada al comienzo de la mañana a ESTOCOLMO. Realizaremos una visita panorámica de esta bellísima capital construida sobre 13 islas unidas entre sí. Conoceremos Gamla Stand o 'Ciudad entre los Puentes', casco antiguo de la ciudad repleto de vida donde se encuentran muchos de los edificios monumentales como el Museo Nóbel, situado junto a la Plaza Mayor de Stortorget, que homenajea a los ganadores de los Premios Nobel, la Catedral o el Palacio Real. Cuando sea posible podremos tener una bonita vista desde el mirador de Fjällgatan. Tiempo libre. Recomendamos conocer sus museos y parques.

Opcionalmente le sugerimos una visita al ayuntamiento y al buque-museo Vasa.

Día 6 : (SUECIA) Estocolmo : Día libre. Podrán disfrutar del encanto de esta ciudad. Tiempo libre para pasear y descubrir lugares para recordar.

Día 7 : (SUECIA-NORUEGA) Estocolmo /Mariefred /Orebro /Oslo : Continuación a MARIEFRED, pintoresco pueblito con sus casas tradicionales, su puertecito deportivo, su castillo; tiempo para pasear. Parada en OREBRO, histórica ciudad junto a hermoso lago con gran castillo y bonito centro histórico. Tiempo para almorzar. Seguimos nuestra ruta hacia OSLO 'Llegada al final del día.

Día 8 : (NORUEGA) Oslo /Ferry Oslo Copenhague : OSLO, mañana libre. Su puerto, las calles centrales, las obras de arte del Frognerparken. Al comienzo de la tarde nos trasladamos al puerto. Embarcamos en muy moderno ferry con condiciones de crucero. Disfrute de los paisajes del fiordo de Oslo a bordo, durante la salida. Acomodación en camarotes con baño.

Día 9 : (NORUEGA-DINAMARCA) Ferry Oslo Copenhague /Copenhague : Llegada al comienzo de la mañana a COPENHAGUE. Le incluimos una visita panorámica con guía local de la capital danesa, la mayor ciudad escandinava, es una ciudad de contrastes: nos muestra su popular 'Tivoli', el palacio de Christianborg, las terracitas de Nyhavn, la sirenita. Tarde libre.

Día 10 : (DINAMARCA-ALEMANIA) Copenhague /Berlin : Mañana libre en Copenhague. Tras ello saldremos hacia el sur de Dinamarca. En GEDSER tomamos ferry, travesía de unas dos horas hacia Alemania. Llegada a Warnemunde y continuación a BERLÍN, llegada al final del día.

Día 11 : (ALEMANIA) Berlin : Le incluimos una visita panorámica por la increíble y pujante capital de Alemania. Conoceremos el centro histórico, la isla de los museos, el Reichstag, la Puerta de Brandemburgo, sus arterias comerciales y sus parques. Conoceremos también el impresionante Memorial del Holocausto y el Museo-memorial del Muro de Berlín. Opcionalmente tendrá la oportunidad de conocer el área de Potsdam con sus bellos palacios.

Día 12 : (ALEMANIA) Berlin : Después del desayuno, fin de nuestros servicios.