Menú Administrativo
(213) 627-6157

Galeria Foto 1 de Producto

Galeria Foto 2 de Producto

Galeria Foto 3 de Producto

Galeria Foto 4 de Producto

Galeria Foto 5 de Producto

Galeria Foto 6 de Producto

Entorno Baltico

17 Días | Serie: europa,CLASICA

Paises incluidos: ALEMANIA, DINAMARCA, SUECIA, FINLANDIA, ESTONIA, LETONIA, LITUANIA, POLONIA

Ciudades incluidas: Berlin, Copenhague, Jonkopink, Mariefred, Estocolmo, Ferry Estocolmo, Turku, Naantali, Helsinki, Ferry Helsinki- Tallin, Tallin, Parnu, Turaida, Riga, Rundale, Vilnius, Grutas Park, Augustow, Varsovia, Poznan

USD 2561.00

Volver

Cotice su viaje

Para calcular el precio de su viaje, favor de seguir los pasos:

Seleccione el Mes y la fecha de salida

Precios por persona, por temporada, en US Dolares.

Itinerario:

Día 1 : (ALEMANIA) Berlin : Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

Día 2 : (ALEMANIA) Berlin : Le incluimos una visita panorámica por la increíble y pujante capital de Alemania. Conoceremos el centro histórico, la isla de los museos, el Reichstag, la Puerta de Brandemburgo, sus arterias comerciales y sus parques. Conoceremos también el impresionante Memorial del Holocausto y el Museo-memorial del Muro de Berlín. Opcionalmente tendrá la oportunidad de conocer el área de Potsdam con sus bellos palacios.

Día 3 : (ALEMANIA-DINAMARCA) Berlin /Copenhague : Tiempo libre en BERLIN. A las 11:30 hrs saldremos de la capital alemana viajando hacia el norte. En la ciudad de Rostock embarcamos en Ferry (salida prevista 15.30 hrs) cruzando el mar Báltico hacia Dinamarca. Travesía de casi dos horas. Disfrute de la travesía en este moderno buque. Llegada a Dinamarca, continuación a través de agradables paisajes. COPENHAGUE, llegada al final del día.

Día 4 : (DINAMARCA) Copenhague : Por la mañana le incluimos una visita panorámica con guía local de la capital danesa, la mayor ciudad escandinava, es una ciudad de contrastes: nos muestra su popular Tivoli, el palacio de Christianborg, las terracitas de Nyhavn, la sirenita... Tarde libre.

Día 5 : (DINAMARCA-SUECIA) Copenhague /Jonkopink /Mariefred /Estocolmo : Saldremos hacia HELSINGOR, la ciudad de Hamlet, en la que destaca su gran Castillo de Kronborg. Tras ello un pequeño ferry (corta travesía de 20 minutos) nos lleva a Suecia (recomendamos cambiar moneda en el ferry). Viajamos entre bonitos paisajes de grandes lagos y densos bosques. JONKOPING, tiempo para pasear y almorzar en esta moderna y pequeña ciudad ubicada junto a su gran lago. Continuación a MARIEFRED, pintoresco pueblito con sus casas tradicionales, su puertecito deportivo, su castillo; tiempo para pasear. Continuación a ESTOCOLMO, llegada al final del día.

Día 6 : (SUECIA) Estocolmo : Realizaremos una visita panorámica de esta bellísima capital construida sobre 13 islas unidas entre sí. Conoceremos Gamla Stand o 'Ciudad entre los Puentes', casco antiguo de la ciudad repleto de vida donde se encuentran muchos de los edificios monumentales como el Museo Nóbel, situado junto a la Plaza Mayor de Stortorget, que homenajea a los ganadores de los Premios Nobel, la Catedral o el Palacio Real. Cuando sea posible podremos tener una bonita vista desde el mirador de Fjällgatan. Tiempo libre. Recomendamos conocer sus museos y parques.

Opcionalmente le sugerimos una visita al ayuntamiento y al buque-museo Vasa.

Día 7 : (SUECIA) Estocolmo /Ferry Estocolmo, Turku : Día libre en Estocolmo. Al final de la tarde embarcamos en moderno ferry, en camarotes dobles con baño, rumbo hacia Finlandia.

Día 8 : (SUECIA-FINLANDIA) Ferry Estocolmo, Turku /Naantali /Helsinki : Recomendamos que al amanecer suba a cubierta; la llegada a Finlandia se realiza contorneando el archipiélago de Aland. Cientos de islas cubiertas de bosques. Hermosos paisajes desde el mar. Desembarque y un paseo por TURKU ciudad con fuerte influencia sueca. Seguimos posteriormente a la vecina ciudad de NAANTALI, muy pintoresco pueblo de casitas de madera junto al mar. Continuación a HELSINKI, llegada, tiempo para almorzar. Tarde libre, podrá usted conocer esta ciudad con, su antiguo mercado, la influencia rusa en sus edificios e iglesias.

Día 9 : (FINLANDIA-ESTONIA) Helsinki /Ferry Helsinki- Tallin /Tallin : Incluimos un paseo en barco (transporte regular acuático) a las islas de Suomenlinna, seis islas en la que destaca la gran fortaleza que protegía la entrada a la ciudad y que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad- Paseo por la zona (podremos pasar de una isla a otra a través de sus pequeños puentes peatonales). Por la tarde tomamos ferry hacia Estonia; travesía de algo más de dos horas y media; sugerimos que admire la salida de Helsinki y las islas de su entorno. Llegada a TALLIN.

Día 10 : (ESTONIA) Tallin : La capital de Estonia es una maravillosa ciudad que ha conservado intacto su núcleo medieval. Panorámica incluida de la ciudad, sus murallas, sus iglesias, sus plazas, sus calles medievales llenas de vida turística. Tarde libre.

Día 11 : (ESTONIA-LETONIA) Tallin /Parnu /Turaida /Riga : Atravesando bosques y planicies llegamos a PARNU, popular ciudad balnearia. Pasamos posteriormente a Letonia. En TURAIDA conocemos su castillo medieval rodeado de gran parque con esculturas. Almuerzo incluido. Un paseo en SIGULDA pequeña capital con mucho encanto en zona de belleza paisajística. RIGA, llegada a media tarde.

Día 12 : (LETONIA) Riga : Visita panorámica incluida de esta capital, la ciudad más poblada de los Países Bálticos, de trazado más moderno y donde se conserva más la huella de la época Soviética. Tarde libre.

Día 13 : (LETONIA-LITUANIA) Riga /Rundale /Vilnius : Saldremos temprano hacia LITUANIA, en ruta conocemos el PALACIO BARROCO DE RUNDALE construido por el mismo arquitecto que realizó el museo del Hermitage en San Petersburgo. Pasamos a Lituania, este país tiene una fuerte influencia católica: El impresionante MONTICULO DE LAS CRUCES nos los recuerda con decenas de miles de cruces de todos los tamaños. Almuerzo incluido en ruta. Tras ello conocemos TRAKAI, hermosísimo castillo ubicado en una isla de un lago muy próximo a Vilnius. VILNIUS, alojamiento. Nota: Según duración de luz solar la visita de Trakai puede ser efectuada el día miércoles tras la visita de la ciudad.

Día 14 : (LITUANIA) Vilnius : Visita panorámica de la ciudad. Levantada sobre siete colinas (como Roma, ciudad a la que le gusta compararse). Sus iglesias barrocas; sus murallas, su castillo, sus comerciales calles del centro, sus 1200 casas medievales. Tarde libre.

Día 15 : (LITUANIA-POLONIA) Vilnius /Grutas Park /Augustow /Varsovia : Viajamos a Polonia. Entre muy bonitos paisajes conocemos GRUTAS PARK, conocido como "el mundode Stalin" un parque con 86 estatuas de la época soviética. Parada para almorzar en la agradable ciudad de AUGUSTOW junto a un lago. Seguimos hacia el centro de Polonia. Llegada a VARSOVIA al final del día.-

Día 16 : (POLONIA) Varsovia /Poznan : Incluimos por la mañana una visita panorámica de VARSOVIA, la ciudad vieja, el castillo Real, el monumento en memoria del Ghetto judío, el Parque Lazienki. Tiempo libre posteriormente para pasear y almorzar. Sobre las 15:00 h saldremos hacia Pomerania. POZNAN, activa ciudad con magnífica plaza mayor y mucho ambiente. Tiempo para pasear.

Día 17 : (POLONIA-ALEMANIA) Poznan /Berlin : Salida a primera hora de Poznan. Paso a Alemania. BERLIN, llegada sobre las 11.30.Fin de nuestros servicios. Compruebe la hora de su vuelo por si necesitase una noche adicional.