Menú Administrativo
(213) 627-6157

Galeria Foto 1 de Producto

Galeria Foto 2 de Producto

Galeria Foto 3 de Producto

Galeria Foto 4 de Producto

Galeria Foto 5 de Producto

Galeria Foto 6 de Producto

Italia, Suiza, Francia, España, Lourdes

13 Días | Serie: europa,CLASICA

Paises incluidos: ITALIA, SUIZA, FRANCIA, ESPAÑA

Ciudades incluidas: Roma, Florencia, Venecia, Lugano, Lucerna, Zurich, Berna, Paris, Lourdes, Roncesvalles, Pamplona, Madrid

USD 1676.00

Volver

Cotice su viaje

Para calcular el precio de su viaje, favor de seguir los pasos:

Seleccione el Mes y la fecha de salida

Precios por persona, por temporada, en US Dolares.

Itinerario:

Día 1 : (ITALIA) Roma : Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

Día 2 : (ITALIA) Roma : Le incluimos una visita panorámica durante la cual tendrá una introducción a la ciudad eterna. Finalizamos en SAN PEDRO DEL VATICANO. Puede usted conocer la basílica y los museos. Por la noche incluimos un traslado al Trastévere, animado barrio de la ciudad conocido por sus típicos pequeños restaurantes.

Día 3 : (ITALIA) Roma : Día libre. Hoy le proponemos realizar excursión opcional a Nápoles, Capri y Pompeya.

Día 4 : (ITALIA) Roma /Florencia : Viajamos hacia la capital Toscana: FLORENCIA, a la llegada, tras una parada en el Mirador de Miguel Angel, incluimos una visita panorámica de la ciudad para conocer sus principales puntos de interés. En la tarde recomendamos visitar sus famosos mercadillos. Florencia es una de las ciudades italianas más recomendable para realizar sus compras o visitar alguno de sus importantes museos.

Día 5 : (ITALIA) Florencia /Venecia : Saldremos temprano de Florencia, viajamos hacia el norte de Italia atravesando los Apeninos. VENECIA. Le incluimos un traslado en barco al centro de la ciudad donde realizamos una visita a pie en la zona de San Marcos. También visitaremos una fábrica de cristal de Murano, donde podremos admirar las técnica tradicionales de trabajo en vidrio. Alojamiento en la zona de Mestre.

Día 6 : (ITALIA-SUIZA) Venecia /Lugano /Lucerna /Zurich : Salimos siguiendo el valle del Po hacia Suiza. Etapa de gran belleza paisajística entrando en la región de los lagos Alpinos. LUGANO, tiempo para almorzar y pasear por la capital de la región Suiza de habla Italiana, a la orilla del gran lago. Tras la hora del almuerzo cruzamos los Alpes por el túnel de San Gotardo. LUCERNA, llegada a media tarde. Tiempo para conocer esta hermosísima ciudad Suiza a la orilla del lago de los cuatro cantones. ZURICH, llegada al final de la tarde, un paseo junto a su lago.

Día 7 : (SUIZA-FRANCIA) Zurich /Berna /Paris : Entre colinas viajamos a BERNA, capital de la confederación helvética y extraordinaria ciudad medieval. Tiempo para pasear y almorzar. Al comienzo de la tarde viajamos a Francia; hermosos paisajes de lagos y en el Franco-Condado. PARIS llegada al final del día.

Día 8 : (FRANCIA) Paris : Incluimos un traslado al Palacio de Versalles. Podrá pasear por sus hermosos jardines o visitar su interior si lo desea. Iremos tras ello al barrio bohemio de Montmartre, con sus artistas al aire libre y sus pequeños restaurantes. Tiempo para almorzar y continuación con visita panorámica de París con guía local. Regreso al hotel. Opcionalmente podrá asistir al espectáculo del Molino Rojo.

Día 9 : (FRANCIA) Paris : Día libre. Hoy puede realizar opcionalmente visita al Museo del Louvre y un paseo en barco por el río Sena, Barrio Latino y Catedral.

Día 10 : (FRANCIA) Paris /Lourdes : Salimos temprano de París. Viajamos hacia los Pirineos. Atravesamos hermosas regiones del centro de Francia. LOURDES, llegada al final de la tarde. Puede usted asistir a la procesión de las velas (hasta fines de Octubre) y visitar los lugares de culto. Incluimos en su hotel la cena a todos nuestros viajeros!.

Día 11 : (FRANCIA-ESPAÑA) Lourdes /Roncesvalles /Pamplona /Madrid : Salida temprano de Lourdes. Hoy atravesamos los Pirineos entre altas cumbres, muy hermosos paisajes. Siguiendo el camino de Santiago entramos por RONCESVALLES, donde podrá ver la hermosa iglesia colegiata gótica de Santa María. En PAMPLONA, ciudad conocida por sus encierros, tendrá tiempo para almorzar. Seguimos a OLITE, donde impresiona el castillo del siglo XIII, donde residían los reyes de Navarra. Continuación hacia MADRID. A su llegada tendrá lugar una breve visita panorámica de Madrid, seguida de un paseo por la Plaza Mayor.

Día 12 : (ESPAÑA) Madrid : Incluimos una excursión a la histórica ciudad de TOLEDO, protegida por el río Tajo. Sus calles medievales nos hablan de historias de cristianos, judíos y musulmanes. Tarde libre en MADRID. Esta noche, si lo desea, le proponemos opcionalmente un espectáculo flamenco.

Día 13 : (ESPAÑA) Madrid : Después del desayuno, fin de nuestros servicios.