Menú Administrativo
(213) 627-6157

Galeria Foto 1 de Producto

Galeria Foto 2 de Producto

Galeria Foto 3 de Producto

Galeria Foto 4 de Producto

Galeria Foto 5 de Producto

Galeria Foto 6 de Producto

Lisboa, Madrid y París +i

9 Días | Serie: europa,MASINCLUIDO

Paises incluidos: PORTUGAL, ESPAÑA, FRANCIA

Ciudades incluidas: Lisboa, Fatima, Madrid, San Sebastian, Burdeos, Chambord, Paris

USD 1263.00

Volver

Cotice su viaje

Para calcular el precio de su viaje, favor de seguir los pasos:

Seleccione el Mes y la fecha de salida

Precios por persona, por temporada, en US Dolares.

Itinerario:

Día 1 : (PORTUGAL) Lisboa : Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

Día 2 : (PORTUGAL) Lisboa : DESTACAMOS HOY : Visita panorámica de Lisboa. Excursion incluida a Sintra, Cascais y Estoril. Traslado nocturno. Por la mañana efectuamos visita panorámica de la ciudad durante la cual nos acercamos al barrio de Belem, desde donde salieron los grandes navegantes portugueses a surcar los océanos en el siglo XV. Por la tarde viajamos a Sintra con su microclima, e inmortalizada por Lord Byron, llena de palacios y residencias de verano. Continuamos por las famosas playas de Guincho, aquí podrá ver el punto más occidental de Europa, el Cabo de la Roca y pararemos en la bella ciudad de Cascais. A continuación breve parada en Estoril, con su famoso casino. Por la noche incluimos un traslado a la Plaza de los Restauradores llena de ambiente con sus bares y cafés desde donde puede tomar el Elevador Da Gloria (no incluido) que conduce al barrio alto y su mirador.

Día 3 : (PORTUGAL-ESPAÑA) Lisboa /Fatima /Madrid : Destacamos hoy: Almuerzo incluido. Viajamos hacia el norte de Portugal, conocemos FÁTIMA, importante santuario. Continuamos nuestra ruta por las verdes tierras del centro de Portugal. Paso a España, entre dehesas atravesamos el norte de Extremadura. Almuerzo incluido de comida regional en nuestra ruta. Continuación a MADRID. Llegada al final del día.

Día 4 : (ESPAÑA) Madrid : DESTACAMOS HOY: Visita de Madrid. Entrada incluida al estadio del Real Madrid. Paseo por el Retiro. Cena incluida.Hoy incluimos una visita con guía por Madrid, conoceremos el activo centro de la ciudad, la bonita plaza mayor, sus grandes avenidas y sus fuentes. Incluimos la entrada al estadio de Santiago Bernabéu, donde juega el Real Madrid, para muchos el mejor club de fútbol del mundo. Incluimos también un paseo caminando por el bellísimo parque del Retiro, veremos su lago, el palacio de cristal. Tarde libre. Al final de la tarde incluimos traslado a la zona de la Plaza mayor, cena incluida.

Día 5 : (ESPAÑA-FRANCIA) Madrid /San Sebastian /Burdeos : DESTACAMOS HOY: Almuerzo incluido. Saldremos hacia tierras de Castilla y el País Vasco. En SAN SEBASTIÁN podremos pasear por la playa de la Concha y tomar algún vino en su casco viejo, almuerzo incluido. Paso a Francia. BURDEOS, llegada al final de la tarde. Le sugerimos un paseo por el centro de la ciudad.

Día 6 : (FRANCIA) Burdeos /Chambord /Paris : DESTACAMOS HOY : Almuerzo incluido. Entrada al Parque de Chambord. Tierras de vinos y coñac nos llevan a la región del Loira. Conocemos CHAMBORD, probablemente el castillo más espectacular del Valle del Loira (entrada incluida al parque). Almuerzo incluido. PARÍS, llegada a media tarde.

Día 7 : (FRANCIA) Paris : DESTACAMOS HOY: Visita al Palacio de Versalles. Funicular a Montmartre. Almuerzo incluido. Tour panorámico. Entramos en contacto con la historia de Francia en el inmenso palacio de Versalles, con sus bellísimos jardines; entrada incluida. Tras ello, nos dirigimos a Montmartre, barrio conocido por sus pintores, sus artistas, sus cabarets. Incluimos la subida en funicular y almuerzo. Por la tarde visita panorámica de la ciudad con guía local, conoceremos sus impresionantes avenidas y monumentos. Regreso al hotel. Opcionalmente podrá asistir al espectáculo del Molino Rojo.

Día 8 : (FRANCIA) Paris : DESTACAMOS HOY: Paseo en barco por el rio Sena. Subida al segundo piso de la Torre Eiffel.Nos trasladamos a la Torre Eiffel, incluimos el billete de subida al segundo piso en este impresionante monumento metálico. Tras ello navegamos por el rio Sena, un pequeño crucero de aproximadamente una hora y cuarto. Tiempo libre posteriormente.Nota: en ocasiones las esperas para subir a la Torre Eiffel son largas. La subida podrá efectuarse en un momento diferente (o el domingo) si se considera conveniente por motivos organizativos.

Día 9 : (FRANCIA) Paris : Después del desayuno, fin de nuestros servicios.