Menú Administrativo
(213) 627-6157

Galeria Foto 1 de Producto

Galeria Foto 2 de Producto

Galeria Foto 3 de Producto

Galeria Foto 4 de Producto

Galeria Foto 5 de Producto

Galeria Foto 6 de Producto

Italia, Suiza, Francia, Madrid y Portugal +i

18 Días | Serie: europa,MASINCLUIDO

Paises incluidos: ITALIA, SUIZA, FRANCIA, ESPAÑA, PORTUGAL

Ciudades incluidas: Roma, Pisa, St Margarita De Ligure, Portofino, Genova, San Giulio, Milan, Verona, Venecia, Lugano, Lucerna, Zurich, Berna, Paris, Blois, Tours, Burdeos, San Sebastian, Area De Servicio Foronda (parada Tecnica), Madrid, Ciudad Rodrigo, Oporto, Coimbra, Batalha, Nazare, Obidos, Lisboa

USD 2708.00

Volver

Cotice su viaje

Para calcular el precio de su viaje, favor de seguir los pasos:

Seleccione el Mes y la fecha de salida

Precios por persona, por temporada, en US Dolares.

Itinerario:

Día 1 : (ITALIA) Roma : DESTACAMOS HOY: Traslado y cena en la zona del Esquilino. Bienvenidos a Roma!. A su llegada al aeropuerto le estaremos esperando para darle el traslado a su hotel. En los carteles informativos encontrará la información necesaria para encontrarse con su guía en el hotel. Al final de la tarde incluiremos un traslado a la zona del Esquilino. Este barrio será una buena entrada a Roma, entre las grandes basílicas y el Coliseo, cena incluida.

Día 2 : (ITALIA) Roma : DESTACAMOS HOY: City tour en Roma. Entrada incluida al Coliseo Romano. Posibilidad de presenciar el Angelus o asistir a misa en San Pedro. Almuerzo incluido. Por la mañana realizamos visita panorámica de la ciudad durante la cual tendrá una introducción a 'La Ciudad Eterna'. Incluimos la entrada al COLISEO Romano el principal símbolo de Roma, una imponente construcción que, con casi 2.000 años de antigüedad, os hará retroceder en el tiempo para descubrir cómo era la antigua sociedad del Imperio Romano. Posteriormente vamos a la Basílica de San Pedro del Vaticano, dispondrá de tiempo libre para presenciar el Angelus en la Plaza de San Pedro si se encuentra el Papa en Roma o para asistir a misa en el Vaticano si usted lo desea. Almuerzo incluido. Tarde libre.

Día 3 : (ITALIA) Roma : Día libre. Hoy le proponemos realizar excursión opcional a Nápoles, Capri y Pompeya.

Día 4 : (ITALIA) Roma /Pisa /St Margarita De Ligure /Portofino /Genova : DESTACAMOS HOY: Trencito en Pisa, barco a Portofino, almuerzo incluido. Viajamos a PISA, incluimos un trencito desde el estacionamiento turístico para desplazarnos hasta el recinto monumental campo de los Milagros donde se encuentra la popular Torre Inclinada. Almuerzo incluido. Tras ello viajamos a RAPALLO en donde embarcamos hacia PORTOFINO, uno de los lugares más exclusivos de Europa, hermoso paseo por el mar y tiempo libre. Continuamos a GENOVA. Su centro nos recuerda que fue una república pujante en la Edad media. Nota: Por motivos meteorológicos o durante el invierno, en ocasiones el barco a Portofino no opera, en estos casos el trayecto se realizará en transporte urbano (deficiente calidad de servicio, esperas a veces prolongadas).

Día 5 : (ITALIA) Genova /San Giulio /Milan /Verona : DESTACAMOS: Trencito turístico en Orta, barco en el lago. Cena. Conocemos hoy una de las zonas paisajísticas más hermosas de Europa: en los límites de los Alpes, la zona de los lagos Italiana. Viajamos al LAGO DE ORTA, en ORTA DE SAN GIULIO nos encontramos en una ciudad medieval que se conserva intacta. Incluimos el paseo en trencito para llegar al centro del pueblo medieval y el barco a la ISLA DE SAN GIULIO, pequeña isla del lago con monasterio. Tras ello continuamos a MILAN, el principal centro financiero y económico de Italia. Disponemos de tiempo en el centro para visitar su catedral y almorzar. Continuamos siguiendo el Valle del Po hacia VERONA 'Llegada y cena-.

Día 6 : (ITALIA) Verona /Venecia : DESTACAMOS: Visita panorámica de Venecia incluyendo barco. Visita fábrica de cristal. Almuerzo. En VERONA tenemos tiempo para conocer la ciudad de Romeo y Julieta. Continuamos a VENECIA 'Llegada sobre las 12 h-. Incluimos traslado en barco hasta la zona de la Plaza de San Marcos en donde realizamos una visita con guía local a pie por la ciudad de los canales. Podrá también admirar el trabajo sobre cristal de Murano. Almuerzo incluido. Tiempo libre posterior ¿un paseo en góndola'. Alojamiento en la zona de Mestre o sus alrededores.

Día 7 : (ITALIA-SUIZA) Venecia /Lugano /Lucerna /Zurich : DESTACAMOS HOY: Bellos paisajes en los Alpes. Cena incluida. Salimos siguiendo el valle del Po hacia Suiza. Etapa de gran belleza paisajística entrando en la región de los lagos Alpinos. LUGANO, tiempo para pasear en la capital del cantón Suizo de habla Italiana, a la orilla del gran lago. Tras la hora del almuerzo cruzamos los Alpes por el túnel de San Gotardo. LUCERNA, llegada a media tarde. Pararemos junto al "León Herido" y tendremos tiempo en esta hermosísima ciudad Suiza a la orilla del lago de los cuatro cantones. ZURICH, llegada al final de la tarde, un paseo junto a su lago. Cena incluida.

Día 8 : (SUIZA-FRANCIA) Zurich /Berna /Paris : DESTACAMOS HOY: Cena incluida.Entre colinas viajamos a BERNA, capital de la confederación helvética y extraordinaria ciudad medieval. Pararemos en el jardín de las flores, con su vista espectacular sobre la ciudad. Tiempo para pasear y almorzar. Al comienzo de la tarde viajamos a Francia; hermosos paisajes de lagos y en el Franco-Condado. Seguimos nuestra ruta. Cena incluida. PARIS llegada al final del día.

Día 9 : (FRANCIA) Paris : DESTACAMOS HOY: Visita al Palacio de Versalles. Funicular a Montmartre. Almuerzo incluido. Tour panorámico. Entramos en contacto con la historia de Francia en el inmenso palacio de Versalles, con sus bellísimos jardines; entrada incluida. Tras ello, nos dirigimos a Montmartre, barrio conocido por sus pintores, sus artistas, sus cabarets. Incluimos la subida en funicular y almuerzo. Por la tarde visita panorámica de la ciudad con guía local, conoceremos sus impresionantes avenidas y monumentos. Regreso al hotel. Opcionalmente podrá asistir al espectáculo del Molino Rojo.

Día 10 : (FRANCIA) Paris : DESTACAMOS HOY: Paseo en barco por el rio Sena. Subida al segundo piso de la Torre Eiffel.Nos trasladamos a la Torre Eiffel, incluimos el billete de subida al segundo piso en este impresionante monumento metálico. Tras ello navegamos por el rio Sena, un pequeño crucero de aproximadamente una hora y cuarto. Tiempo libre posteriormente.Nota: en ocasiones las esperas para subir a la Torre Eiffel son largas. La subida podrá efectuarse en un momento diferente (o el domingo) si se considera conveniente por motivos organizativos.

Día 11 : (FRANCIA) Paris /Blois /Tours /Burdeos : DESTACAMOS HOY : Almuerzo incluido. Viajamos hacia el sur. En el valle del Loira paramos en BLOIS, pintoresca ciudad en la que recomendamos visitar su castillo. Parada en TOURS, la capital del Loira. Almuerzo incluido . Continuación hacia BURDEOS, llegada a media tarde. Tiempo libre.

Día 12 : (FRANCIA-ESPAÑA) Burdeos /San Sebastian /Area De Servicio Foronda (parada Tecnica) /Madrid : DESTACAMOS HOY: Almuerzo incluido. Salida de Burdeos. Paso al País Vasco. SAN SEBASTIAN, tiempo para pasear en esta atractiva ciudad junto al mar, almuerzo incluido. Continuación hacia Madrid. Llegada al final de la tarde.

Día 13 : (ESPAÑA) Madrid : DESTACAMOS HOY: Visita de Madrid. Entrada incluida al estadio del Real Madrid. Paseo por el Retiro. Cena incluida.Hoy incluimos una visita con guía por Madrid, conoceremos el activo centro de la ciudad, la bonita plaza mayor, sus grandes avenidas y sus fuentes. Incluimos la entrada al estadio de Santiago Bernabéu, donde juega el Real Madrid, para muchos el mejor club de fútbol del mundo. Incluimos también un paseo caminando por el bellísimo parque del Retiro, veremos su lago, el palacio de cristal. Tarde libre. Al final de la tarde incluimos traslado a la zona de la Plaza mayor, cena incluida.

Día 14 : (ESPAÑA) Madrid : DESTACAMOS HOY: Excursión a Toledo. Almuerzo incluido. Saldremos a histórica ciudad de TOLEDO, próxima a Madrid. Al llegar damos el tour exterior a la ciudad con magníficas vistas. Conoceremos también la elaboración de los damasquinados artesanía toledana. Almuerzo incluido. Regreso a Madrid y tarde libre.

Día 15 : (ESPAÑA-PORTUGAL) Madrid /Ciudad Rodrigo /Oporto : DESTACAMOS HOY: Visita de Oporto, visita de Bodegas. Salida temprano de Madrid hacia Castilla. Efectuamos una breve parada en el Mirador de los 4 postes con su vista sobre las magnificas murallas de ÁVILA. Casi en la frontera con Portugal paramos en CIUDAD RODRIGO, un paseo para conocer su catedral, muralla y calles medievales. Continuamos hacia Portugal. OPORTO, llegada y alojamiento. Visita panorámica de esta ciudad, la segunda en población de Portugal, conocida por sus vinos. Al final de la visita conocemos una bodega centenaria. Tiempo libre. Nota: Si el número de pasajeros entre Madrid y Oporto es muy reducido podrá realizarse este tramo en avión, anulándose en este caso la parada en Ciudad Rodrigo.

Día 16 : (PORTUGAL) Oporto /Coimbra /Batalha /Nazare /Obidos /Lisboa : DESTACAMOS HOY: Coimbra. Elevador de Nazaré. Obidos. Viajamos hacia el sur. Tiempo en COIMBRA, la tercera ciudad de Portugal, con antigua Universidad y calles empinadas llenas de encanto. Tras ello paramos junto al Monasterio de Batalha, impresionante edificio medieval donde están enterrados reyes. Tiempo para almorzar y pasear en NAZARÉ, ciudad pesquera y balnearia. Incluimos el 'elevador' que nos sube a la ciudad antigua con vistas impresionantes del Océano. Ya en ruta a Lisboa paramos en ÓBIDOS, uno de los pueblos más bonitos de Portugal, con sus calles blancas llenas de flores. LISBOA, llegada al final de la tarde.

Día 17 : (PORTUGAL) Lisboa : DESTACAMOS HOY : Visita panorámica de Lisboa. Excursion incluida a Sintra, Cascais y Estoril. Traslado nocturno. Por la mañana efectuamos visita panorámica de la ciudad durante la cual nos acercamos al barrio de Belem, desde donde salieron los grandes navegantes portugueses a surcar los océanos en el siglo XV. Por la tarde viajamos a Sintra con su microclima, e inmortalizada por Lord Byron, llena de palacios y residencias de verano. Continuamos por las famosas playas de Guincho, aquí podrá ver el punto más occidental de Europa, el Cabo de la Roca y pararemos en la bella ciudad de Cascais. A continuación breve parada en Estoril, con su famoso casino. Por la noche incluimos un traslado a la Plaza de los Restauradores llena de ambiente con sus bares y cafés desde donde puede tomar el Elevador Da Gloria (no incluido) que conduce al barrio alto y su mirador.

Día 18 : (PORTUGAL) Lisboa : Después del desayuno, fin de nuestros servicios.