Menú Administrativo
(213) 627-6157

Galeria Foto 1 de Producto

Galeria Foto 2 de Producto

Galeria Foto 3 de Producto

Galeria Foto 4 de Producto

Galeria Foto 5 de Producto

Galeria Foto 6 de Producto

Gran Europa Turista Bcn 2 noches

19 Días | Serie: europa,TURISTA

Paises incluidos: ESPAÑA, FRANCIA, ALEMANIA, REPUBLICA CHECA, AUSTRIA, ITALIA, MONACO

Ciudades incluidas: Madrid, San Sebastian, Burdeos, Blois, Paris, Reims, Heidelberg, Frankfurt, Nuremberg, Praga, Munich, Innsbruck, Venecia, Ravena, Asis, Roma, Florencia, Pisa, Rapallo, Montecarlo, Costa Azul, Avignon, Barcelona, Freixenet, Zaragoza

USD 2059.00

Volver

Cotice su viaje

Para calcular el precio de su viaje, favor de seguir los pasos:

Seleccione el Mes y la fecha de salida

Precios por persona, por temporada, en US Dolares.

Itinerario:

Día 1 : (ESPAÑA) Madrid : Llegada a MADRID. Traslado al hotel. Por la tarde incluimos una visita panorámica de la ciudad, donde conoceremos los puntos monumentales más representativos como el Palacio Real, Fuente de Cibeles o Paseo del Prado con sus museos. Finalizamos la visita en la Plaza Mayor, donde podrá disfrutar del ambiente nocturno de esta zona.

Día 2 : (ESPAÑA) Madrid : Día libre. Opcionalmente le ofrecemos conocer la histórica ciudad de Toledo.

Día 3 : (ESPAÑA-FRANCIA) Madrid /San Sebastian /Burdeos : Salimos temprano de Madrid, pasos de montaña, tierras de Castilla. Hermosos paisajes en el País Vasco. SAN SEBASTIÁN, llegada a la hora del almuerzo. Tiempo para almorzar y pasear por el casco histórico o por la hermosa playa de la Concha. Continuación de ruta hacia Francia. BURDEOS, llegada al final de la tarde. Sugerimos un paseo por el centro de esta ciudad declarada Patrimonio de la UNESCO.

Día 4 : (FRANCIA) Burdeos /Blois /Paris : Atravesamos la campiña francesa; tierras de vinos: Burdeos, Cognac. En el Valle del Loira paramos en BLOIS, ciudad junto al río, con su castillo, uno de los ejemplos más bellos de arquitectura en el valle del Loira. Tiempo para almorzar y pasear. Continuación a PARÍS donde llegamos al final de la tarde.

Día 5 : (FRANCIA) Paris : Incluimos un traslado al Palacio de Versalles. Podrá pasear por sus hermosos jardines o visitar su interior si lo desea. Iremos tras ello al barrio bohemio de Montmartre, con sus artistas al aire libre y sus pequeños restaurantes. Tiempo para almorzar y continuación con visita panorámica con guía local de París con guía local. Regreso al hotel. Opcionalmente podrá asistir al espectáculo del Molino Rojo.

Día 6 : (FRANCIA) Paris : Día libre. Hoy puede realizar opcionalmente visita al Museo del Louvre y un paseo en barco por el río Sena, Barrio Latino y Catedral.

Día 7 : (FRANCIA-ALEMANIA) Paris /Reims /Heidelberg /Frankfurt : Saldremos temprano. En nuestra ruta hacia Alemania, paramos en REIMS donde podremos conocer su bellísima catedral gótica. Continuamos hacia Alemania. HEIDELBERG; un paseo por el centro histórico de esta ciudad donde se encuentra la más antigua universidad alemana y dominada por su gran castillo. FRANKFURT, llegada al final del día, breve paseo por el centro.

Día 8 : (ALEMANIA-REPUBLICA CHECA) Frankfurt /Nuremberg /Praga : Viajamos hacia WURZBURG, su puente en el río, su castillo, su centro histórico; tiempo para pasear. Seguimos hacia Baviera. Llegada a NUREMBERG, segunda ciudad de la región con una larga tradición histórica. Tras la hora del almuerzo, entramos en Chequia. Llegada a PRAGA al final del día.

Día 9 : (REPUBLICA CHECA) Praga : Por la mañana incluimos visita panorámica de Praga, una de las más hermosas de Europa, donde destacan el Castillo, la Plaza del Ayuntamiento y el hermoso Puente de Carlos. Finalizamos el día con un traslado nocturno al centro de la ciudad, lugar en el que se ubican muchas tradicionales cervecerías donde usted podrá cenar.

Día 10 : (REPUBLICA CHECA-ALEMANIA-AUSTRIA) Praga /Munich /Innsbruck : Saldremos temprano y viajamos hacia Baviera. MUNICH, llegada a mediodía; tiempo para un paseo por su centro histórico y almorzar. Por la tarde viajamos a Austria. INNSBRUCK, llegada y tiempo para un paseo en la capital del Tirol.

Día 11 : (AUSTRIA-ITALIA) Innsbruck /Venecia : Entre hermosos paisajes atravesando los Alpes, viajamos hacia Italia. VENECIA, llegada a la hora del almuerzo (sobre las 13:30 h). Por la tarde incluimos una visita panorámica de la ciudad. Opcionalmente, le sugerimos completar su tiempo con un paseo en góndola. Alojamiento en la zona de Mestre.

Día 12 : (ITALIA) Venecia /Ravena /Asis /Roma : Siguiendo la laguna de Venecia llegamos a RÁVENA donde podemos conocer el Mausoleo de Gala Placidia y la Basílica de San Vital. Tras ello cruzamos los Apeninos hacia ASÍS, tiempo libre para almorzar y conocer las basílicas. Continuación a ROMA, llegada al final del día.

Día 13 : (ITALIA) Roma : Le incluimos una visita panorámica durante la cual tendrá una introducción a la ciudad eterna finalizando en SAN PEDRO DEL VATICANO, donde podrá conocer la Basílica o los museos. Por la noche incluimos un traslado al Trastévere, animado barrio de la ciudad conocido por sus típicos pequeños restaurantes.

Día 14 : (ITALIA) Roma : Día libre. Si lo desea podrá realizar excursión opcional a Nápoles, Capri y Pompeya.

Día 15 : (ITALIA) Roma /Florencia : Viajamos hacia FLORENCIA, capital de la Toscana y cuna del Renacimiento. El centro histórico de la ciudad, las bulliciosas plazas, los puentes sobre el río Arno, las compras en sus mercadillos.

Día 16 : (ITALIA-MONACO-FRANCIA) Florencia /Pisa /Rapallo /Montecarlo /Costa Azul : Salida de Florencia hacia PISA, tiempo para admirar su conjunto artístico donde se encuentra la famosa Torre Inclinada. La etapa que seguimos a continuación es de extraordinaria belleza paisajista siguiendo la Riviera Italiana. Llegada a SESTRI LEVANTE encantadora pequeña ciudad turística junto al mar. Tiempo para almorzar y pasear. Continuación hacia la Costa Azul francesa. Llegada a media tarde a MONTECARLO, podrá conocer su histórico Casino. Continuación a COSTA AZUL; llegada sobre las 20.00 hrs.Nota: En algunas ocasiones se efectuará parada en Rapallo en lugar de Sestri Levante (ciudad de similares características).

Día 17 : (FRANCIA-ESPAÑA) Costa Azul /Avignon /Barcelona : Disponemos de tiempo en NIZA para pasear por la capital de la Costa Azul y el paseo de los ingleses. Saldremos hacia AVIGNON, ciudad con muy hermoso centro monumental, su conocido puente y el Palacio de los Papas. Tiempo para un paseo y almorzar. Por la tarde seguimos nuestra ruta hacia Cataluña siguiendo la Provenza. BARCELONA, llegada al final del día.Nota: en ocasiones el tiempo libre en Niza se ofrece a la llegada la víspera, saliéndose por la mañana directamente hacia Avignon.

Día 18 : (ESPAÑA) Barcelona : Por la mañana incluimos una visita de la ciudad, sus ramblas, las obras de Gaudí, los recuerdos de las Olimpiadas. Tarde libre. Por la noche incluimos un traslado a Maremagnum, vanguardista centro de ocio comercial junto al mar en el centro de la ciudad (en invierno este traslado podrá realizarse al mediodía).

Día 19 : (ESPAÑA) Barcelona /Freixenet /Zaragoza /Madrid : Salimos de Barcelona, conocemos las bodegas de Freixenet (con un paseo en tren turístico), se mezcla modernidad y tradición. Posteriormente, viajamos a ZARAGOZA; tiempo para almorzar y conocer la Basílica del Pilar. Continuación a MADRID; llegada sobre las 20:30 h.Fin de nuestros servicios.