Menú Administrativo
(213) 627-6157

Galeria Foto 1 de Producto

Galeria Foto 2 de Producto

Galeria Foto 3 de Producto

Galeria Foto 4 de Producto

Galeria Foto 5 de Producto

Galeria Foto 6 de Producto

Europa del Sur Turista Fin Lisboa

15 Días | Serie: europa,

Paises incluidos: GRECIA, ITALIA, MONACO, FRANCIA, ESPAÑA, PORTUGAL

Ciudades incluidas: Atenas, Corinto, Micenas, Tripoli, Olimpia, Barco Patras- Brindisi, Trani, Napoles, Roma, Florencia, Pisa, Sestri Levante, Montecarlo, Costa Azul, Avignon, Barcelona, Madrid, Caceres, Evora, Lisboa

USD 1853.00

Volver

Cotice su viaje

Para calcular el precio de su viaje, favor de seguir los pasos:

Seleccione el Mes y la fecha de salida

Precios por persona, por temporada, en US Dolares.

Itinerario:

Día 1 : (GRECIA) Atenas : Llegada a ATENAS y traslado al hotel. Al final de la tarde incluimos un traslado a la zona de PLAKA, lugar lleno de pequeñas tabernas griegas donde usted podrá disfrutar además del rico folclore de este país.

Día 2 : (GRECIA) Atenas : Incluimos Visita panorámica de Atenas donde conocemos el Palacio Presidencial, el estadio Panatenaico donde se celebraron los primeros juegos olímpicos modernos, la biblioteca nacional, las bulliciosas plazas del centro; los nuevos barrios surgidos con las olimpiadas del 2004. Finalizamos en el recinto de la Acrópolis.Resto de día libre. Tiempo libre para pasear y descubrir lugares inolvidables.

Día 3 : (GRECIA) Atenas /Corinto /Micenas /Tripoli /Olimpia : Salimos por la mañana a la región del Peloponeso. Efectuaremos parada en el CANAL DE CORINTO. Tras ello un tiempo en la inmensa fortaleza de ACROCORINTO. En la parte más alta del asentamiento descansan los cimientos de lo que fue un templo de Afrodita . Continuamos a MICENAS, colosal ciudadela del siglo XVIII A.C., cuna de la primera civilización europea. Paramos en TRÍPOLI, capital provincial en una región productora de excelentes vinos. A media tarde continuamos hacia OLIMPIA. Cena incluida.

Día 4 : (GRECIA) Olimpia /Barco Patras- Brindisi : Con guía local visitamos el recinto Arqueológico de OLIMPIA, podrá usted conocer su museo y el recinto arqueológico (visita con guía, entrada al recinto no incluida) que fue cuna de los juegos olímpicos en la antigüedad. Continuamos ruta hacia PATRAS, tercera ciudad griega, un tiempo para pasear por su activo centro lleno de vida. Tras ello viajamos al norte de Grecia, AMFILOCHIA, breve parada en esta tranquila ciudad costera; ARTA, ciudad del Epiro con su puente romano. Llegada a IGUMENITSA, tiempo para cenar y embarque para cruzar el mar Jónico. Noche a bordo, acomodación en camarotes dobles con baño (recomendamos llevar un bolso de mano para lo noche a bordo. El día domingo el desayuno en el barco no se encuentra incluido). Nota: El ferry utilizado, único disponible, tiene salida programada a la una de la madrugada. Normalmente no se puede acceder a bordo hasta pasada medianoche. En algunas ocasiones, por llegada tardía del ferry puede ser más tarde. Es un ferry de condiciones sencillas (camarotes dobles con baño privado). En ocasiones, por motivos climatológicos, revisión del buque, modificación de horarios, huelgas, overbooking u otros motivos, nos vemos forzados a volar de Atenas a Roma. En ese caso se suprimen las ciudades de Amfilochia y Arta incluyéndose el día domingo la excursión a Nápoles y Pompeya.

Día 5 : (GRECIA-ITALIA) Barco Patras- Brindisi /Trani /Napoles /Roma : Llegada a primera hora a BRINDISI. En el sur de Italia seguimos la costa Adriática. Conocemos TRANI, una pintoresca pequeña ciudad junto al mar, con su puerto pesquero, su antigua catedral, sus calles llenas de vida. Tiempo para almorzar. Continuamos nuestro viaje hacia NÁPOLES, llegada por la tarde; corto paseo panorámico por el centro histórico antes de continuar hacia ROMA.

Día 6 : (ITALIA) Roma : Le incluimos una visita panorámica durante la cual tendrá una introducción a la ciudad eterna finalizando en SAN PEDRO DEL VATICANO, donde podrá conocer la Basílica o los museos. Por la noche incluimos un traslado al Trastévere, animado barrio de la ciudad conocido por sus típicos pequeños restaurantes.

Día 7 : (ITALIA) Roma : Día libre. Si lo desea podrá realizar excursión opcional a Nápoles, Capri y Pompeya.

Día 8 : (ITALIA) Roma /Florencia : Viajamos hacia FLORENCIA, capital de la Toscana y cuna del Renacimiento. El centro histórico de la ciudad, las bulliciosas plazas, los puentes sobre el río Arno, las compras en sus mercadillos.

Día 9 : (ITALIA-MONACO-FRANCIA) Florencia /Pisa /Sestri Levante /Montecarlo /Costa Azul : Salida de Florencia hacia PISA, tiempo para admirar su conjunto artístico donde se encuentra la famosa Torre Inclinada. La etapa que seguimos a continuación es de extraordinaria belleza paisajista siguiendo la Riviera Italiana. Llegada a SESTRI LEVANTE encantadora pequeña ciudad turística junto al mar. Tiempo para almorzar y pasear. Continuación hacia la Costa Azul francesa. Llegada a media tarde a MONTECARLO, podrá conocer su histórico Casino. Continuación a COSTA AZUL; llegada sobre las 20.00 hrs.Nota: En algunas ocasiones se efectuará parada en Rapallo en lugar de Sestri Levante (ciudad de similares características).

Día 10 : (FRANCIA-ESPAÑA) Costa Azul /Avignon /Barcelona : Disponemos de tiempo en NIZA para pasear por la capital de la Costa Azul y el paseo de los ingleses. Saldremos hacia AVIGNON, ciudad con muy hermoso centro monumental, su conocido puente y el Palacio de los Papas. Tiempo para un paseo y almorzar. Por la tarde seguimos nuestra ruta hacia Cataluña siguiendo la Provenza. BARCELONA, llegada al final del día.Nota: en ocasiones el tiempo libre en Niza se ofrece a la llegada la víspera, saliéndose por la mañana directamente hacia Avignon.

Día 11 : (ESPAÑA) Barcelona /Madrid : Por la mañana incluimos una visita panorámica de BARCELONA. Podrá usted admirar esta dinámica ciudad. Tiempo para pasear. A las 13:00 h salida de Barcelona hacia Madrid. Parada en área de servicio de la autopista para almorzar. MADRID, llegada sobre las 21:00 horas.

Día 12 : (ESPAÑA) Madrid : Por la mañana incluimos una visita panorámica de la ciudad. donde conoceremos los puntos monumentales más respresentativos de la ciudad. Resto del día libre. Opcionalmente le ofrecemos conocer la histórica ciudad de Toledo.

Día 13 : (ESPAÑA-PORTUGAL) Madrid /Caceres /Evora /Lisboa : Salimos de Madrid, viajamos hacia Extremadura. En CÁCERES podrá almorzar y pasear por su centro histórico, uno de los conjuntos urbanos medievales y del renacimiento mejor conservados del mundo. Ya en Portugal pararemos en ÉVORA ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad con sus calles blancas, sus palacios renacentistas y su catedral, incluiremos la entrada a la impresionante Capilla de los huesos, construida con 5000 esqueletos!. LISBOA, llegada al final de la tarde.

Día 14 : (PORTUGAL) Lisboa : Por la mañana efectuamos visita panorámica de la ciudad durante la cual nos acercaremos al barrio de Belem desde donde salían los grandes navegantes portugueses que cruzaron los océanos en el siglo XV. Tarde libre; puede realizar, si lo desea, excursión opcional a los pueblos de Sintra, Cascais y Estoril. Por la noche incluimos un traslado a la Plaza de los Restauradores llena de ambiente con sus bares y cafés desde donde, si usted quiere, puede tomar el Elevador Da Gloria (no incluido) que conduce al barrio alto y su mirador.

Día 15 : (PORTUGAL) Lisboa : Después del desayuno, fin de nuestros servicios.