Menú Administrativo
(213) 627-6157

Galeria Foto 1 de Producto

Galeria Foto 2 de Producto

Galeria Foto 3 de Producto

Galeria Foto 4 de Producto

Galeria Foto 5 de Producto

Galeria Foto 6 de Producto

Costa de Levante Andalucia y Portugal (Sin Alhambra)

8 Días | Serie: europa,CLASICA

Paises incluidos: ESPAÑA, PORTUGAL

Ciudades incluidas: Madrid, Alarcon, Valencia, Alicante, Caravaca De La Cruz, Granada, Malaga, Marbella, Ronda, Sevilla, Monasterio De La Rabida, Mertola, Evora, Lisboa, Fatima

USD 991.00

Volver

Cotice su viaje

Para calcular el precio de su viaje, favor de seguir los pasos:

Seleccione el Mes y la fecha de salida

Precios por persona, por temporada, en US Dolares.

Itinerario:

Día 1 : (ESPAÑA) Madrid /Alarcon /Valencia : Salida de Madrid por la mañana.Viajamos hacia Castilla la Mancha. En nuestra ruta paramos en ALARCÓN, pequeño pueblo con impresionantes murallas medievales. Tiempo para dar un paseo. Seguimos a VALENCIA; llegada a mediodía. Tiempo para almorzar. Por la tarde efectuamos una visita con guía local de la tercera ciudad que mezcla lo moderno con lo histórico, conoceremos su centro histórico, la lonja, la catedral y también la vanguardista Ciudad de las Ciencias y los barrios modernos. Nota: Si el número de viajeros de Madrid a Valencia es muy limitado, el viaje podrá efectuarse en tren de alta velocidad perdiendo la parada en Alarcón.

Día 2 : (ESPAÑA) Valencia /Alicante /Caravaca De La Cruz /Granada : Seguimos por la Comunidad Valenciana. ALICANTE. Tiempo para pasear por esta activa y muy agradable ciudad marítima. Tras la hora del almuerzo seguimos hacia la región de MURCIA donde conoceremos CARAVACA DE LA CRUZ, población considerada por la Iglesia Católica como una de las cinco ciudades santas, su iglesia guarda una reliquia de la Cruz de Cristo. Incluimos la subida a la zona histórica en trenecito turístico. Tras ello continuamos por una atractiva carretera paisajística hacia ANDALUCÍA. Llegada al final del día a GRANADA, cena incluida.

Día 3 : (ESPAÑA) Granada : Día completo para disfrutar en GRANADA, ciudad histórica con preciosos rincones dominados por la Alhambra. Recomendamos visitar la Catedral que alberga la sepultura de los Reyes Católicos o pasear por el barrio del Albaicín y disfrutar de las bonitas vistas de la Alhambra desde el Mirador de San Nicolás. Nota: Recordamos que el viaje que usted ha adquirido no incluye la entrada a la Alhambra de Granada. El Patronato de la Alhambra autoriza a las empresas turísticas un número limitado de entradas. En caso de estar interesado en adquirir una entrada sugerimos que la soliciten a través de la página web del patronato: https://tickets.alhambra-patronato.es o bien a través de empresas que organizan visitas a la ciudad.

Día 4 : (ESPAÑA) Granada /Malaga /Marbella /Ronda /Sevilla : Salida de Granada. Viajamos hacia la costa del sol. MÁLAGA, llegada y tiempo para un paseo por su centro histórico, donde destaca la catedral y el museo de Picasso. Tras ello continuamos por la autopista costera, con bonitos paisajes sobre el Mediterráneo. PUERTO BANUS, ubicado en Marbella, bello puerto recreativo de alto nivel. Por la tarde seguimos ruta por la serranía, historias de bandoleros antes de llegar a RONDA, bellísimo pueblo blanco con su gran tajo que corta la ciudad por la mitad. Continuación a SEVILLA. Llegada al final de la tarde. Cena incluida en el hotel.

Día 5 : (ESPAÑA) Sevilla : Por la mañana le incluimos una visita panorámica de la ciudad. Podrá conocer la catedral y su famosa Giralda, los márgenes del río Guadalquivir, los populares barrios de Santa Cruz y Triana. Tras la visita le incluiremos un paseo en barco por el río Guadalquivir. Disfrute de las panorámicas que existen desde el barco. Por la noche le ofrecemos la posibilidad de asistir a un popular tablao flamenco.

Día 6 : (ESPAÑA-PORTUGAL) Sevilla /Monasterio De La Rabida /Mertola /Evora /Lisboa : Salimos de Sevilla. Si su etapa se realiza en jueves, viajamos a PALOS DE LA FRONTERA. Incluimos entrada al Museo de las Carabelas; de aquí partió Colón el 3 de agosto de 1492 hacia América. Conocemos el Monasterio de la Rábida, declarado Patrimonio de la Humanidad, monasterio Franciscano muy vinculado con la historia del descubrimiento (entrada incluida). Si su etapa se realiza el lunes (día del cierre del Monasterio de la Rábida) conoceremos el pintoresco pueblo de EL ROCÍO donde se celebra la romería más popular de Andalucía. Conoceremos también en esta zona de producción de dulces vinos la Bodega de Oliveros con degustación incluida. Tras ello viajamos hacia Portugal. MÉRTOLA , parada en esta antigua ciudad musulmana, su iglesia actual fue mezquita, tiempo para almorzar. Tras ello, entre pueblos blancos vamos a ÉVORA, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad con sus calles blancas, sus palacios renacentistas y su catedral, incluiremos la entrada a la impresionante Capilla de los huesos, construida con 5000 esqueletos! LISBOA, llegada al final de la tarde.

Día 7 : (PORTUGAL) Lisboa : Por la mañana efectuamos visita panorámica de la ciudad durante la cual nos acercaremos al barrio de Belem desde donde salían los grandes navegantes portugueses que cruzaron los océanos en el siglo XV. Tarde libre; puede realizar, si lo desea, excursión opcional a los pueblos de Sintra, Cascais y Estoril. Por la noche incluimos un traslado a la Plaza de los Restauradores llena de ambiente con sus bares y cafés desde donde, si usted quiere, puede tomar el Elevador Da Gloria (no incluido) que conduce al barrio alto y su mirador.

Día 8 : (PORTUGAL-ESPAÑA) Lisboa /Fatima /Madrid : Viajamos hacia el norte de Portugal, conocemos FÁTIMA, importante santuario. Continuamos nuestra ruta por las verdes tierras del centro. Paso a España, entre dehesas atravesamos el norte de Extremadura. Almuerzo regional incluído. Continuación a MADRID. Llegada al final del día.Fin de nuestros servicios. Compruebe la hora de su vuelo por si necesitase una noche adicional.