Menú Administrativo
(213) 627-6157

Galeria Foto 1 de Producto

Galeria Foto 2 de Producto

Galeria Foto 3 de Producto

Galeria Foto 4 de Producto

Galeria Foto 5 de Producto

Galeria Foto 6 de Producto

Cornisa Cantabrica y Barcelona

6 Días | Serie: europa,

Paises incluidos: ESPAÑA

Ciudades incluidas: Madrid, Leon, Oviedo, Covadonga, Santillana, Santander, Bilbao, Area De Servicio Foronda (parada Tecnica), La Rioja, Zaragoza, Poblet, Montserrat, Barcelona, Peñiscola, Valencia

USD 779.00

Volver

Cotice su viaje

Para calcular el precio de su viaje, favor de seguir los pasos:

Seleccione el Mes y la fecha de salida

Precios por persona, por temporada, en US Dolares.

Itinerario:

Día 1 : (ESPAÑA) Madrid /Leon /Oviedo : Saldremos al comienzo de la mañana. Atravesamos Castilla y León. Parada en TORDESILLAS. Conocerá la historia de esta pequeña población y podrá tomar un café en su Plaza Mayor. Continuación hacia LEÓN, tiempo para almorzar y conocer la fantástica catedral gótica de esta histórica ciudad del Camino de Santiago. Posteriormente atravesamos las montañas de la Cordillera Cantábrica viajando hacia Asturias. Llegada a OVIEDO a media tarde. Incluimos (en ocasiones por la mañana del día siguiente) una visita de una hora y media con guía local de la ciudad. Conoceremos la catedral del siglo IX, el Palacio Calatrava, el teatro Campoamor, la calle de la Rua. Nota: Si el número de viajeros de Madrid a León es muy limitado, el viaje podrá efectuarse en tren o trasporte regular suprimiéndose la parada en Tordesillas.

Día 2 : (ESPAÑA) Oviedo /Covadonga /Santillana /Santander : Viajamos hacia los Picos de Europa. Entre hermosos paisajes conocemos la Basílica de Covadonga. Continuamos ruta siguiendo el mar hacia SANTILLANA, uno de los pueblos más bonitos de España con su intacto casco medieval. En sus proximidades conocemos el Museo de LAS CUEVAS DE ALTAMIRA, (entrada incluida). Posteriormente viajamos a SANTANDER, la capital regional, ciudad marítima con impresionantes vistas entre montañas y playas. Incluimos una visita panorámica con guía local en la que podremos descubrir esta elegante ciudad costera y su hermosa bahía. Nota: Desde mayo a mediados de octubre, por alta ocupación algunos grupos serán alojados en Bilbao.

Día 3 : (ESPAÑA) Santander /Bilbao /Area De Servicio Foronda (parada Tecnica) /La Rioja /Zaragoza : Seguimos la autopista junto a la costa del Cantábrico. Algunos de los paisajes entre la montaña y el mar son de gran belleza. BILBAO, llegada a la mayor ciudad del País Vasco. Incluimos a la llegada subida en funicular al mirador del Artxanda, desde donde tenemos una gran vista sobre la ciudad. Tras ello, con guía local, realizamos una corta visita de la ciudad: área del Guggenheim, casco viejo, catedral... luego tendrá usted tiempo libre para tomar unos "pintxos" en el "Casco Viejo". Viajamos posteriormente hacia la región de LA RIOJA, tierra productora de excelentes vinos. Visitamos el Museo Cultura del Vino, en Briones y conoceremos la importancia de la viticultura desde época inmemorial. Una parada posteriormente en SANTO DOMINGO DE LA CALZADA, histórica ciudad en el Camino de Santiago, en su catedral vive un gallo. ZARAGOZA, llegada al final de la tarde. Cena incluida.

Día 4 : (ESPAÑA) Zaragoza /Poblet /Montserrat /Barcelona : Por la mañana incluimos en ZARAGOZA visita panorámica con guía local; durante la visita conocemos la Basílica del Pilar, la Catedral; hablaremos del pintor Goya conociendo algunas de sus obras, veremos también un teatro romano, un palacio renacentista y pasaremos por delante del palacio árabe de la Aljafería. Tras la hora del almuerzo seguimos hacia el Monasterio de Poblet, rodeado de sus murallas, en un hermoso paraje es uno de los monasterios medievales mejor conservados del mundo (entrada incluida y visita guiada). Viajamos posteriormente al Monasterio de Montserrat donde incluimos la subida en el tren cremallera para apreciar los fantásticos paisajes. Continuación a BARCELONA, llegada al final de la tarde. Nota importante: Durante los meses de invierno, desde noviembre hasta marzo (incluidos), debido a la duración más corta de los días, no se visitará el Monasterio de Poblet (de cara a llegar con luz solar a Montserrat)

Día 5 : (ESPAÑA) Barcelona : Por la mañana incluimos una visita de la ciudad, sus ramblas, las obras de Gaudí, los recuerdos de las olimpiadas. Tarde libre. Por la noche incluimos un traslado y asistiremos al espectáculo de LA FUENTE MÁGICA de Montjuich, con sus ritmos de luz, colores, agua y música, dispondrá también de tiempo para cenar por la zona. Nota: Si su estancia en Barcelona coincide con los martes o durante los meses de enero y febrero, debido al cierre por mantenimiento de la Fuente, el traslado nocturno será al Puerto Olímpico, zona con numerosos restaurantes, vida y animación nocturna.

Día 6 : (ESPAÑA) Barcelona /Peiscola /Valencia /Madrid : Viajamos hacia el sur siguiendo el Mediterráneo. Una parada en PEÑÍSCOLA, pequeña ciudad medieval amurallada rodeada por el mar. Tiempo para un paseo. Seguimos a VALENCIA. Pararemos para almorzar y pasear en la tercera ciudad española. Sobre las 16:30 h salimos y tras pasar por la vanguardista Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia donde podremos sacar alguna foto, seguiremos regreso a MADRID. Llegada sobre las 20:30/ 21.00 hrs. Nota: Si el número de viajeros Valencia/ Madrid es muy limitado, el viaje podrá efectuarse en tren de alta velocidad. Fin de nuestros servicios. Compruebe la hora de su vuelo por si necesitase una noche adicional.