Menú Administrativo
(213) 627-6157

Galeria Foto 1 de Producto

Galeria Foto 2 de Producto

Galeria Foto 3 de Producto

Galeria Foto 4 de Producto

Galeria Foto 5 de Producto

Galeria Foto 6 de Producto

Días | Serie:

Paises incluidos:

Ciudades incluidas:

CONSULTAR PRECIO

Volver

Cotice su viaje

Para calcular el precio de su viaje, favor de seguir los pasos:

Seleccione el Mes y la fecha de salida

Precios por persona, por temporada, en US Dolares.

Itinerario:

Día 1 : (GRECIA) Atenas : Llegada a ATENAS y traslado al hotel. Al final de la tarde incluimos un traslado a la zona de PLAKA, lugar lleno de pequeñas tabernas griegas donde usted podrá disfrutar además del rico folclore de este país.

Día 2 : (GRECIA) Atenas /Ferry-atena-roda : Por la mañana, visita panorámica de ATENAS; conoceremos la ciudad moderna, el estadio Panathinaikos, Palacio Real. Tiempo libre. Nota: Si el número de participantes es muy limitado, podrá brindarse billete de autobús 'Hop/Off' por la ciudad en lugar de visita. Por la tarde nos trasladaremos al puerto del Pireo para embarcar en ferry nocturno, con condiciones similares a las de los cruceros, acomodación en camarote doble. Noche a bordo.

Día 3 : (GRECIA) Ferry-atena-roda /Rodas : Llegada a RODAS al inicio de la mañana. Incluimos una visita de la ciudad, con su impresionante ciudadela amurallada, su casco antiguo que nos muestra las huellas de las diferentes culturas (griegos, romanos, bizantinos, caballeros de San Juan, otomanos, italianos') que la habitaron. Tarde libre.-

Día 4 : (GRECIA) Rodas : Incluimos excursión para conocer la isla de Rodas, viajamos a PETALOUDES, 'El valle de las mariposas', desde la iglesia de Moni Panagias 'entre impresionantes vistas- iniciamos un agradable paseo caminando junto al arroyo, de junio a septiembre lo pueblan miles de mariposas (entrada a Parque Natural incluida). Tras ello viajamos a LINDOS, su fortaleza medieval y Acrópolis Griega dominan el mar, podrá pasear por las blancas y comerciales calles del centro, descansar en sus playas o subir (en burro si lo desea) a la Acrópolis. Tras la hora del almuerzo regresamos a Rodas. Tarde libre.

Día 5 : (GRECIA) Rodas /Chania : A primera hora nos trasladamos al aeropuerto. Tomamos vuelo hacia la isla de CRETA.- Llegada a Creta, viajamos siguiendo la costa hacia el oeste de la isla. RETIMNO, bonita ciudad costera de origen veneciano dominada por su castillo medieval. CHANIA, cautivadora ciudad con impresionante fortaleza y mansiones señoriales; disputada por romanos, bizantinos, venecianos, genoveses, turcos, egipcios y griegos a lo largo de su historia. Nota: Los horarios de los vuelos directos entre Rodas y Creta son limitados y sufren modificaciones; en ocasiones el vuelo podrá ser realizado en la tarde del día jueves o podrá ser realizado con escala en Atenas. Nota: en algunas ocasiones, el alojamiento podrá ser dado en Heraklio.

Día 6 : (GRECIA) Chania /Heraclion : Saldremos contorneando la costa hacia el este de la isla. Visitamos en el pueblito de Kritsa, PANAGIA KERA, iglesia del siglo XIII con algunos de los mejores frescos de Creta, entrada incluida. Tras ello AGIOS NIKOLAOS, llegada a esta pintoresca población con su puerto natural. Tiempo para pasear y almorzar. Un paseo por ELOUNDA, lugar que fue ciudad-estado y hoy hermoso enclave turístico. Incluimos desde aquí paseo en barco y entrada a la isla-ciudadela de SPINALUNGA, antigua fortaleza veneciana que posteriormente fue durante mucho tiempo leprosería. Regreso en barco y continuación a HERACLION, alojamiento.

Día 7 : (GRECIA) Heraclion : Día completo en Heraclión. Incluimos excursión (entrada y visita guiada) al PALACIO DE KNOSSOS, que nos permite conocer la cultura minoica que dió origen a la griega hace cuatro mil años. Tarde libre en Heraclión, activa y agradable capital de Creta.

Día 8 : (GRECIA) Heraclion /Santorini /Atenas : Traslado a primera hora al puerto. Embarcamos en un ferry rápido hacia la isla de SANTORINI, llegada sobre las 11 hrs.- en autobús , entre bellísimos paisajes vamos a OIA, sin duda la mas espectacular población de la isla, callecitas blancas llenas de vida, inmensas vistas sobre acantilados, restos de castillo y molinos de viento. Tiempo para pasear y almorzar. Tras ello conocemos THIRA, la capital de la isla; los que lo deseen pueden bajar en teleférico o burro al puerto a donde llegan los cruceros. Continuación posteriormente al puerto de ferris para embarcar en ferry rápido, con salida sobre las 19 horas. Llegada a ATENAS a medianoche.-Fin de nuestros servicios.