Menú Administrativo
(213) 627-6157

Galeria Foto 1 de Producto

Galeria Foto 2 de Producto

Galeria Foto 3 de Producto

Galeria Foto 4 de Producto

Galeria Foto 5 de Producto

Galeria Foto 6 de Producto

Costa Dalmata y Roma(De Dubrovnik a Roma)

11 Días | Serie: europa,CLASICA

Paises incluidos: CROACIA, ESLOVENIA, ITALIA

Ciudades incluidas: Dubrovnik, Split, Plitvice, Opatija, Postjona, Bled, Ljubjiana, Venecia, Florencia, Roma

USD 1458.00

Volver

Cotice su viaje

Para calcular el precio de su viaje, favor de seguir los pasos:

Seleccione el Mes y la fecha de salida

Precios por persona, por temporada, en US Dolares.

Itinerario:

Día 1 : (CROACIA) Dubrovnik : Llegada y traslado al hotel. Nuestro guía se pondrá en contacto con usted al finalizar el día. Cena incluida.

Día 2 : (CROACIA) Dubrovnik : Por la mañana incluimos visita panorámica de DUBROVNIK con guía local; nos encontramos sin duda en una de las ciudades más hermosas de Europa: colgada sobre una roca, rodeada de murallas, bañada por el mar Adriático, su centro histórico intacto es una joya del patrimonio arquitectónico mundial. En la visita incluimos las entradas al Monasterio Franciscano que guarda la farmacia más antigua de Europa; la Catedral de Dubrovnik y el Palacio de Sponza. También incluimos subida en teleférico que nos permite admirar la fantástica vista sobre la ciudad y las islas vecinas. Tarde libre. Regreso al final de la tarde a nuestro hotel. Cena incluida.

Día 3 : (CROACIA) Dubrovnik /Split : Saldremos por la mañana siguiendo la costa Croata, espectaculares paisajes de islas en el mar. Llegada a SPLIT a mediodía. Incluimos visita con guía local incluyendo la entrada al Palacio de Diocleciano. Conocemos el inmenso palacio de época romana, el dédalo de callejas del centro, las vistas sobre el mar. Cena incluida.

Día 4 : (CROACIA) Split /Plitvice /Opatija : Viajamos hacia el interior de Croacia, hermosos paisajes de colinas antes de llegar al PARQUE NACIONAL DE LOS LAGOS DE PLITVICE, declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO; entrada incluida al parque (con derecho a uso de barquitos en el lago o trencito) donde admirará sus lagos y cataratas; paseará por sus senderos o tomará los barcos que cruzan las aguas de estos lagos. Tras la hora del almuerzo viajamos nuevamente hacia la costa, al norte de Croacia. OPATIJA, cena incluida y alojamiento en esta ciudad balnearia con mucho ambiente. Nota: En ocasiones, por condiciones climáticas en invierno o masificación en algunos periodos de verano, habrá dificultades o no se podrán tomar los barquitos o trencito del parque de Plitvice.

Día 5 : (CROACIA-ESLOVENIA) Opatija /Postjona /Bled /Ljubjiana : Entramos en Eslovenia. Viajamos a POSTOINA, una de las cuevas más importantes del mundo, se visitan parcialmente en un trencito. Tras ello conocemos BLED hermosísimo pueblo de postal, junto a un lago en el cuál en un islote destaca el campanario de un monasterio, al pie de un castillo medieval. Incluimos un paseo en barco por el lago de Bled visitando la islita del monasterio. Continuación a la capital de Eslovenia. LJUBLJANA Llegada y visita con guía local de la pequeña capital de Eslovenia, hermosa ciudad centroeuropea. Cena incluida. Nota: Durante el invierno, de cara a efectuar la visita de Ljubjiana con luz solar, podrá efectuarse antes de la salida hacia Maribor.

Día 6 : (ESLOVENIA-ITALIA) Ljubjiana /Venecia : Mañana libre. Tiempo para almorzar y pasear por el bonito centro de esta pequeña capital . Por la tarde viajamos hacia el mar Adriático, paso a Italia. VENECIA, llegada al final de la tarde. Alojamiento en la zona de Mestre.

Día 7 : (ITALIA) Venecia /Florencia : En VENECIA le incluimos un traslado en barco al centro de la ciudad donde realizamos una visita a pie en la zona de San Marcos. Sobre las 17:00 h salimos hacia FLORENCIA, llegada al final de la tarde.

Día 8 : (ITALIA) Florencia /Roma : Día en FLORENCIA, por la mañana incluimos una visita panorámica de la ciudad durante la cual conoceremos sus principales atractivos. El centro histórico de la ciudad, las bulliciosas plazas, los puentes sobre el río Arno, las compras en sus mercadillos. Sobre las 16:30 h salimos hacia ROMA, llegada al final de la tarde.

Día 9 : (ITALIA) Roma : Le incluimos una visita panorámica durante la cual tendrá una introducción a la ciudad eterna finalizando en SAN PEDRO DEL VATICANO, donde podrá conocer la Basílica o los museos. Por la noche incluimos un traslado al Trastévere, animado barrio de la ciudad conocido por sus típicos pequeños restaurantes.

Día 10 : (ITALIA) Roma : Día libre. Hoy le proponemos realizar excursión opcional a Nápoles, Capri y Pompeya.

Día 11 : (ITALIA) Roma : Después del desayuno, fin de nuestros servicios.