Menú Administrativo
(213) 627-6157

Galeria Foto 1 de Producto

Galeria Foto 2 de Producto

Galeria Foto 3 de Producto

Galeria Foto 4 de Producto

Galeria Foto 5 de Producto

Galeria Foto 6 de Producto

Días | Serie:

Paises incluidos:

Ciudades incluidas:

CONSULTAR PRECIO

Volver

Cotice su viaje

Para calcular el precio de su viaje, favor de seguir los pasos:

Seleccione el Mes y la fecha de salida

Precios por persona, por temporada, en US Dolares.

Itinerario:

Día 1 : (ITALIA) Roma : Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

Día 2 : (ITALIA) Roma : Le incluimos una visita panorámica durante la cual tendrá una introducción a la ciudad eterna. Finalizamos en SAN PEDRO DEL VATICANO. Puede usted conocer la basílica y los museos. Por la noche incluimos un traslado al Trastévere, animado barrio de la ciudad conocido por sus típicos pequeños restaurantes.

Día 3 : (ITALIA) Roma : Día libre. Hoy le proponemos realizar excursión opcional a Nápoles, Capri y Pompeya.

Día 4 : (ITALIA) Roma : Día libre. Podrán disfrutar del encanto de esta ciudad. Tiempo libre para pasear y descubrir lugares para recordar.

Día 5 : (ITALIA) Roma /Orvieto /Castiglione Del Lago /Siena : Hoy comenzamos a descubrir la bellísima región de la Toscana. Conocemos ORVIETO, la ciudad medieval domina la montaña, con el sistema de escaleras y rampas móviles entraremos en el interior del peñón rocoso y conoceremos la fachada de su catedral. Visita con guía local y tiempo libre. Tras ello viajamos a CASTIGLIONE DEL LAGO, a orillas del lago Trasimeno, tiempo para paseo y almorzar; Seguiremos a SIENA, con su famosa plaza del Campo y su Duomo. Tarde en Siena.

Día 6 : (ITALIA) Siena /Monteriggione /S. Gimignano /Florencia : Saldremos de Siena. Paramos a conocer MONTERIGGIONE, pequeño pueblo mágico medieval; sus calles empedradas, sus murallas, sus pequeños comercios. Tras ello seguimos a SAN GIMIGNANO, encantadora pequeña ciudad con sus altas torres medievales. Tras la hora del almuerzo viajamos a FLORENCIA. Llegada al comienzo de la tarde; sugerimos que visite esta tarde la Galería de la Academia (cerrada los lunes).

Día 7 : (ITALIA) Florencia : Incluimos visita con guía local de FLORENCIA, una de las ciudades de arte e historia más famosas del mundo. La visita se realiza caminando por las calles del centro histórico.

Día 8 : (ITALIA) Florencia /Pisa /Cinque Terre /Genova : Viajamos a PISA, incluimos un trencito turístico desde el estacionamiento turístico para desplazarnos hasta el recinto monumental Campo de los Milagros donde se encuentra la popular Torre Inclinada. Tras ello vamos a conocer la COSTA LIGUR que presenta algunos de los rincones marítimos más bonitos de Europa. CINQUE TERRE ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, cinco poblaciones casi aisladas por carretera que viven de la pesca y el turismo. Dadas las dificultades de acceso por carretera llegamos en tren, billete incluido a MANAROLA con su ambiente italiano y marinero, tiempo para almorzar. Continuamos en tren hasta LEVANTO donde nos espera el autocar para continuar a GÉNOVA. Su centro nos recuerda que fue una república pujante en la Edad Media.Nota: El tren a Cinque Terre es un servicio regular de cercanías, no es un servicio turístico. En ocasiones los trenes viajan llenos (reserva de plaza no posible en estos trenes) pudiendo en algunos casos hacerse el viaje sin asiento 'de pie).

Día 9 : (ITALIA) Genova /Portofino /Milan : Viajamos a la próxima ciudad de SANTA MARGARITA LIGURE, donde embarcamos hacia PORTOFINO, uno de los lugares más exclusivos de Europa, hermoso paseo por el mar y tiempo libre. Tras la hora del almuerzo seguimos a MILÁN, la activa ciudad del norte en la que recomendamos que visite la catedral. Nota: Por motivos meteorológicos o durante el invierno, en ocasiones el barco a Portofino no opera, en esos casos se debe acceder en microbuses urbanos (deficiente calidad de servicio, esperas a veces prolongadas).

Día 10 : (ITALIA) Milan /Venecia : Salimos de Milán siguiendo la rica llanura del río Po. VENECIA -Llegada al mediodía (sobre las 13hrs). Traslado en barco hacia la zona de San Marcos. Por la tarde, incluimos una visita panorámica a Venecia. Opcionalmente le sugerimos completar su tiempo con un paseo en góndola. Alojamiento en la zona de Mestre.

Día 11 : (ITALIA-SUIZA) Venecia /Lugano /Lucerna /Zurich : Salimos siguiendo el valle del Po hacia Suiza. Etapa de gran belleza paisajística entrando en la región de los lagos Alpinos. LUGANO, tiempo para almorzar y pasear por la capital de la región Suiza de habla Italiana, a la orilla del gran lago. Tras la hora del almuerzo cruzamos los Alpes por el túnel de San Gotardo. LUCERNA, llegada a media tarde. Tiempo para conocer esta hermosísima ciudad Suiza a la orilla del lago de los cuatro cantones. ZURICH, llegada al final de la tarde, un paseo junto a su lago.

Día 12 : (SUIZA-FRANCIA) Zurich /Berna /Paris : Entre colinas viajamos a BERNA, capital de la confederación helvética y extraordinaria ciudad medieval. Tiempo para pasear y almorzar. Al comienzo de la tarde viajamos a Francia; hermosos paisajes de lagos y en el Franco-Condado. PARIS llegada al final del día.

Día 13 : (FRANCIA) Paris : Incluimos un traslado al Palacio de Versalles. Podrá pasear por sus hermosos jardines o visitar su interior si lo desea. Iremos tras ello al barrio bohemio de Montmartre, con sus artistas al aire libre y sus pequeños restaurantes. Tiempo para almorzar y continuación con visita panorámica de París con guía local. Regreso al hotel. Opcionalmente podrá asistir al espectáculo del Molino Rojo.

Día 14 : (FRANCIA) Paris : Día libre. Hoy puede realizar opcionalmente visita al Museo del Louvre y un paseo en barco por el río Sena, Barrio Latino y Catedral.

Día 15 : (FRANCIA) Paris : Día libre para seguir conociendo la ciudad.

Día 16 : (FRANCIA) Paris : Después del desayuno, fin de nuestros servicios.