Menú Administrativo
(213) 627-6157

Galeria Foto 1 de Producto

Galeria Foto 2 de Producto

Galeria Foto 3 de Producto

Galeria Foto 4 de Producto

Galeria Foto 5 de Producto

Galeria Foto 6 de Producto

Días | Serie:

Paises incluidos:

Ciudades incluidas:

CONSULTAR PRECIO

Volver

Cotice su viaje

Para calcular el precio de su viaje, favor de seguir los pasos:

Seleccione el Mes y la fecha de salida

Precios por persona, por temporada, en US Dolares.

Itinerario:

Día 1 : (FRANCIA) Paris : Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

Día 2 : (FRANCIA) Paris : Incluimos un traslado al Palacio de Versalles. Podrá pasear por sus hermosos jardines o visitar su interior si lo desea. Iremos tras ello al barrio bohemio de Montmartre, con sus artistas al aire libre y sus pequeños restaurantes. Tiempo para almorzar y continuación con visita panorámica de París con guía local. Regreso al hotel. Opcionalmente podrá asistir al espectáculo del Molino Rojo.

Día 3 : (FRANCIA) Paris : Día libre. Hoy puede realizar opcionalmente visita al Museo del Louvre y un paseo en barco por el río Sena, Barrio Latino y Catedral.

Día 4 : (FRANCIA) Paris /Noyers /Beaune /Lyon : Viajamos hacia el centro de Francia. La región de Borgoña, zona conocida por sus vinos. Una parada en NOYERS, una pequeña población medieval clasificada entre los pueblos más bonitos de Francia. Tras ello conocemos BEAUNE en el centro de la región de los vinos de Borgoña, sus calles llenas de flores, su hospicio o su museo del vino pueden ser recuerdos de su viaje. Tiempo para almorzar y pasear. LYON, llegada a media tarde; la capital de la Galia Romana, a la orilla del Ródano, su centro histórico ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad. Tiempo libre y alojamiento

Día 5 : (FRANCIA-SUIZA-ITALIA) Lyon /Ginebra /Milan : Tenemos una hermosa etapa. Viajamos hacia Suiza. GINEBRA, tiempo para pasear en esta ciudad Suiza a orillas de su lago. Tras ello continuamos ruta hacia las más altas cumbres de Europa: los Alpes. Un largo túnel bajo del Mont Blanc nos lleva a Italia. Bonitos paisajes siguiendo el valle de Aosta. MILÁN, llegada a media tarde, tiempo para conocer su catedral y dar un paseo por su centro histórico.

Día 6 : (ITALIA) Milan /Venecia : Salimos de Milán siguiendo la rica llanura del río Po. VENECIA -Llegada al mediodía (sobre las 13hrs). Traslado en barco hacia la zona de San Marcos. Por la tarde, incluimos una visita panorámica a Venecia. Opcionalmente le sugerimos completar su tiempo con un paseo en góndola. Alojamiento en la zona de Mestre.

Día 7 : (ITALIA) Venecia /Ravena /Asis /Roma : Siguiendo la laguna de Venecia, llegamos a RÁVENA donde podemos conocer el Mausoleo de Gala Placidia y la Basílica de San Vital. Tras ello cruzamos los Apeninos hacia ASÍS. Con un padre franciscano o guía local, conocemos la Basílica de San Francisco. Continuación a ROMA, llegada al final del día.

Día 8 : (ITALIA) Roma : Le incluimos una visita panorámica durante la cual tendrá una introducción a la ciudad eterna. Finalizamos en SAN PEDRO DEL VATICANO. Puede usted conocer la basílica y los museos. Por la noche incluimos un traslado al Trastévere, animado barrio de la ciudad conocido por sus típicos pequeños restaurantes.

Día 9 : (ITALIA) Roma : Día libre. Hoy le proponemos realizar excursión opcional a Nápoles, Capri y Pompeya.

Día 10 : (ITALIA) Roma /Florencia : Viajamos hacia la capital Toscana: FLORENCIA, a la llegada incluimos una visita panorámica de la ciudad para conocer sus principales puntos de interés. En la tarde recomendamos visitar sus famosos mercadillos. Florencia es una de las ciudades italianas más recomendable para realizar sus compras o visitar alguno de sus importantes museos.

Día 11 : (ITALIA-MONACO-FRANCIA) Florencia /Pisa /Rapallo /Montecarlo /Costa Azul : Salida de Florencia hacia PISA, tiempo para admirar su conjunto artístico donde se encuentra la famosa torre inclinada. La etapa que seguimos a continuación es de extraordinaria belleza paisajística siguiendo la Riviera Italiana. Llegada a RAPALLO, encantadora pequeña ciudad turística junto al mar. Tiempo para almorzar y pasear. Continuación hacia la Costa Azul francesa. Llegada a media tarde a MONTECARLO, podrá conocer su histórico casino. Continuación a la COSTA AZUL. Llegada sobre las 20.00hrs.

Día 12 : (FRANCIA-ESPAÑA) Costa Azul /Avignon /Barcelona : Disponemos de tiempo en NIZA para pasear por la capital de la Costa Azul y el paseo de los ingleses (en ocasiones este tiempo libre podrá darse el día anterior). Posteriormente salimos hacia AVIGNON, con su hermoso núcleo monumental, su puente y el Palacio de los Papas. Tiempo para dar un paseo. Por la tarde seguimos nuestra ruta hacia Cataluña siguiendo la Provenza. BARCELONA. Llegada al final del día.

Día 13 : (ESPAÑA) Barcelona : Por la mañana incluimos una visita de la ciudad, sus ramblas, las obras de Gaudí, los recuerdos de las Olimpiadas. Tarde libre. Por la noche incluimos un traslado a Maremagnum, vanguardista centro de ocio comercial junto al mar en el centro de la ciudad (en invierno este traslado podrá realizarse al mediodía).

Día 14 : (ESPAÑA) Barcelona /Freixenet /Zaragoza /Madrid : Salimos de Barcelona, conocemos las bodegas de Freixenet (con un paseo en tren turístico), se mezcla modernidad y tradición. Posteriormente, viajamos a ZARAGOZA; tiempo para almorzar y conocer la Basílica del Pilar. Continuación a MADRID; llegada sobre las 20:30 h.

Día 15 : (ESPAÑA) Madrid : Mañana libre. Por la tarde realizamos una visita panorámica durante la cual conoceremos los puntos monumentales más atractivos. Por la noche incluimos un traslado paseo a la Plaza Mayor; podemos aprovechar para tomar unos vinos en algún mesón.

Día 16 : (ESPAÑA) Madrid : Incluimos una excursión a la histórica ciudad de TOLEDO, protegida por el río Tajo. Sus calles medievales nos hablan de historias de cristianos, judíos y musulmanes. Tarde libre en MADRID. Esta noche, si lo desea, le proponemos opcionalmente un espectáculo flamenco.

Día 17 : (ESPAÑA) Madrid /Granada : Salida de Madrid al comienzo de la mañana. Viajamos hacia el sur atravesando La Mancha, con parada en PUERTO LÁPICE, un pueblo manchego que evoca a Don Quijote. Entraremos por Despeñaperros en Andalucía. GRANADA, llegada y tiempo para almorzar. Por la tarde visitaremos, con guía local, el inmenso Palacio de la Alhambra y sus bellos jardines del Generalife, construidos en época árabe. Cena incluida en el hotel.Nota: Dentro del recinto de la Alhambra los palacios Nazaríes permiten la entrada de un número limitado de personas. En el muy improbable caso de no poder visitar esta zona de la Alhambra incluso habiendo adquirido el circuito con la entrada incluida, se ofrecerá en Sevilla visita de los Alcázares (de arquitectura y características similares).

Día 18 : (ESPAÑA) Granada /Malaga /Marbella /Ronda /Sevilla : Salida de Granada. Viajamos hacia la costa del sol. MÁLAGA, llegada y tiempo para un paseo por su centro histórico, donde destaca la catedral y el museo de Picasso. Tras ello continuamos por la autopista costera, con bonitos paisajes sobre el Mediterráneo. PUERTO BANUS, ubicado en Marbella, bello puerto recreativo de alto nivel. Tiempo para almorzar. Por la tarde seguimos ruta por la serranía, historias de bandoleros antes de llegar a RONDA, bellísimo pueblo blanco con su gran tajo que corta la ciudad por la mitad. Continuación a SEVILLA. Llegada al final de la tarde. Cena incluida en el hotel.

Día 19 : (ESPAÑA) Sevilla : Por la mañana le incluimos una visita panorámica de la ciudad. Podrá conocer la catedral y su famosa Giralda, los márgenes del río Guadalquivir, los populares barrios de Santa Cruz y Triana. Por la noche le ofrecemos la posibilidad de conocer un popular tablao flamenco.

Día 20 : (ESPAÑA-PORTUGAL) Sevilla /Monasterio De La Rabida /Mertola /Evora /Lisboa : Salimos de Sevilla, en la provincia de Huelva viajamos a PALOS DE LA FRONTERA. Incluimos entrada al Museo de las Carabelas; de aquí partió Colon el 3 de agosto de 1492 hacia América. Conocemos el Monasterio de la Rábida, declarado Patrimonio de la Humanidad, monasterio Franciscano muy vinculado con la historia del descubrimiento (entrada incluida). Tras ello viajamos hacia Portugal. MERTOLA , parada en esta antigua ciudad musulmana, su iglesia actual fue mezquita, tiempo para almorzar. Tras ello, entre pueblos blancos vamos a ÉVORA ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad con sus calles blancas, sus palacios renacentistas y su catedral, incluiremos la entrada a la impresionante Capilla de los huesos, construida con 5000 esqueletos! LISBOA, llegada al final de la tarde.

Día 21 : (PORTUGAL) Lisboa : Por la mañana efectuamos visita panorámica de la ciudad durante la cual nos acercaremos al barrio de Belem desde donde salían los grandes navegantes portugueses que cruzaron los océanos en el siglo XV. Tarde libre; puede realizar, si lo desea, excursión opcional a los pueblos de Sintra, Cascais y Estoril. Por la noche incluimos un traslado a la Plaza de los Restauradores llena de ambiente con sus bares y cafés desde donde, si usted quiere, puede tomar el Elevador Da Gloria (no incluido) que conduce al barrio alto y su mirador.

Día 22 : (PORTUGAL) Lisboa : Después del desayuno, fin de nuestros servicios.