Galeria Foto 1 de

Galeria Foto 2 de

Galeria Foto 3 de

Galeria Foto 4 de

Galeria Foto 5 de

Galeria Foto 6 de

(INT) Tours a Europa Encantadora

15 Días | 14 Noches

Paises que incluye: Alemania, República Checa, Hungría, Austria, Bélgica, Países Bajos

Ciudades que incluye: Berlín, Praga, Budapest, Viena, Múnich, Frankfurt, Brujas, Ámsterdam

Precio Desde USD1964.00

Itinerario del Tour:

** NOTA:
Este itinerario puede tener ligeras variaciones segun el dia de inicio escogido, solicite a su agente el itinerario exacto.

Día 1. Berlín

Llegada al aeropuerto de Berlín, nuestros asistentes les estarán esperando para darles la bienvenida y trasladarles al hotel. Durante el traslado se les proporcionara información importante del viaje. Alojamiento.

Día 2. Berlín

Desayuno y a la hora acordada iniciamos nuestra visita guiada. Entre otros lugares podremos admirar la Puerta de Brandemburgo, el Reichstag; la Unter den Linten, Iglesia conmemorativa del Káiser en la Ku´Damm, Alexander Platz, East Side Gallery, memorial al Muro de Berlín. Opcionalmente podremos visitar alguno de los Museos de Berlín y el Campo Concentración de Schasenhausen. Alojamiento.

Día 3. Berlín – Dresde - Praga

Desayuno y a la hora acordada tomamos comino con dirección a la ciudad de Dresde, donde realizaremos un tour de orientación con nuestro guía acompañante. Proseguimos camino a la ciudad de Praga, llegamos y realizamos la visita guiada con guía oficial, entre otros lugares veremos la Torre de la Pólvora, la Plaza de San Wenceslao, la Plaza de la Ciudad Vieja, el Ayuntamiento con su torre y el famosísimo reloj astronómico, barrio Judío y Puente de Carlos. Alojamiento.

Día 4. Praga

Desayuno. Este día lo tomaremos como libre para visitar la ciudad por su cuenta o si prefiere le ofrecemos opcionalmente hacer la visita organizada “Praga Artística”; Barrio del Castillo, Catedral y Callejón de Oro o también realizar la visita a la ciudad Balneario Karlovy Vary. Alojamiento.

Día 5. Praga – Bratislava – Budapest

Desayuno y a la hora acordada tomamos rumbo a la ciudad de Bratislava, llegamos y realizamos un tour de orientación con nuestro guía acompañante. Continuamos dirección a la ciudad de Budapest. Llegamos y realizamos nuestra visita guiada, conoceremos la zona de Buda y la zona de Pest, el Bastión de los pescadores, la plaza de los héroes, la avenida Andrassy, entre otros. Alojamiento.

Día 6. Budapest

Desayuno. Este día lo tomaremos como libre para visitar la ciudad por su cuenta o si prefiere le ofrecemos opcionalmente hacer la visita organizada “Budapest Artística” con Parlamento y Basílica de San Esteban o realizar un crucero por el Danubio. Alojamiento.

Día 7. Budapest – Viena

Desayuno y salimos rumbo a la ciudad de Viena. Llegamos y realizamos la visita guiada con guía oficial. Llegada al hotel y alojamiento. Opcionalmente podremos realizar una cena típica en el Barrio de Grinzing y admirar un espectáculo de Valses.
Día 8. Viena
Desayuno. Este día lo tomaremos como libre para visitar la ciudad por su cuenta o si prefiere le ofrecemos opcionalmente hacer la visita organizada “Viena Artística”; con Opera y Palacio de Schönbrunn. Alojamiento.

Día 9. Viena – Salzburgo – Múnich

Desayuno y a la hora acordada tomamos rumbo a la ciudad de Salzburgo la ciudad de Mozart, llegamos y realizamos un tour de orientación con nuestro guía acompañante. Opcionalmente realizaremos una visita con guía local de la ciudad de Salzburgo y nos adentraremos en ella. Continuamos dirección a la ciudad de Múnich la Capital Bávara. Llegamos y realizamos nuestra visita guiada. Opcionalmente podrás asistir a una cena bávara con degustación de Cerveza. Alojamiento.

Día 10. Múnich

Desayuno. Este día lo tomaremos como libre para visitar la ciudad por su cuenta o si prefiere le ofrecemos opcionalmente hacer la visita organizada a Los Castillos de Neuschwanstein y Linderhof. Alojamiento.

Día 11 Múnich – Heidelberg - Frankfurt

Desayuno y a la hora acordada tomamos rumbo a la ciudad de Heidelberg y realizamos un tour de orientación con nuestro guía acompañante. Continuamos dirección a la ciudad de Frankfurt. Llegamos a la plaza Rommer y realizamos nuestra visita guiada de la ciudad. Alojamiento.

Día 12. Frankfurt – Bruselas - Brujas

Desayuno y a la hora acordada tomamos rumbo a la ciudad de Bruselas, llegamos y realizamos un tour de orientación con nuestro guía acompañante. Opcionalmente realizaremos una visita con guía local de la ciudad de Bruselas y nos adentraremos en ella. Continuamos dirección a la ciudad de Brujas. Llegamos y realizamos nuestra visita guiada. Alojamiento.

Día 13. Brujas – Ámsterdam

Desayuno y tiempo libre hasta la salida a Ámsterdam. Opcionalmente hemos organizado una actividad que nos hará disfrutar de Gante y Amberes. Regresamos al hotel, nos reunimos con el resto del grupo y salimos con dirección a la ciudad de Ámsterdam. Llegada y visita guiada de la ciudad. Alojamiento.

Día 14. Ámsterdam

Desayuno. Este día lo tomaremos como libre para visitar la ciudad por su cuenta o si prefiere le ofrecemos opcionalmente la excursión de Marken, Volendam y molino de viento. En horas de la tarde y también opcionalmente podremos hacer un crucero por los canales de Ámsterdam. Alojamiento.

Día 15. Ámsterdam – Regreso a casa

Desayuno y a la hora acordada según su itinerario de vuelo traslado al aeropuerto.

Fechas de Salida y Precios 2019 y 2020 :


Salidas: 04 de mayo – 01 de julio – 12 de agosto – 02 de septiembre


Doble Triple Sup.Simple
1964 1964 956


Hoteles Previstos / Similares


BERLÍN: City Hotel Berlin East 4*
PRAGA: Panorama Hotel Praga 4*
BUDAPEST: Novum Hotel Golden Park 4*
VIENA: Best Western Plus Amedia Wien 4*
MÚNICH: Arcadia Hotel Múnich Airport 3*
FRANKFURT: Comfort Hotel Frankfurt West Airport 3*
BRUJAS: Velotel 4*
ÁMSTERDAM: Best Western Plus Amedia Amsterdam Airport 4*

El precio incluye:


- Guía acompañante durante todo el circuito
- Traslado de entrada en Berlín grupal
- Traslado de salida en Ámsterdam grupal
- Bus de lujo para todo el recorrido desde Berlín hasta Ámsterdam
- 14 noches de alojamiento en hoteles de categorías 3 y 4 estrellas en ciudad o periferia.
- Tasas turísticas municipales
- 14 desayunos
- Visita guiada de Berlín Praga, Budapest, Viena, Múnich, Frankfurt, Brujas, Ámsterdam
- Tour de orientación en Dresde, Bratislava, Salzburgo, Heidelberg, Bruselas

El precio NO incluye:

- Propinas
- Extras y gastos personales.
- Vuelos Internacionales
- Cualquier ítem no mencionado


Estoy interesado en Europa Encantadora .

De donde nos escribe..? Fecha de salida aproximada: