Menú Administrativo
Travel:888.222.7852 Tours:949.215.3636

Galeria Foto 1 de Producto

Galeria Foto 2 de Producto

Galeria Foto 3 de Producto

Galeria Foto 4 de Producto

Galeria Foto 5 de Producto

Galeria Foto 6 de Producto

Cuatro capitales

13 Días | Serie: europa,

Paises incluidos: IRLANDA, INGLATERRA, FRANCIA, ESPAÑA

Ciudades incluidas: Dublin, Caernarfon, Liverpool, Sttratford, Oxford, Londres, Paris, Blois, Tours, Burdeos, San Sebastian, Area De Servicio Foronda (parada Tecnica), Madrid

USD 1782.00

Volver

Cotice su viaje

Para calcular el precio de su viaje, favor de seguir los pasos:

Seleccione el Mes y la fecha de salida

Precios por persona, por temporada, en US Dolares.

Itinerario:

Día 1 : (IRLANDA) Dublin : Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

Día 2 : (IRLANDA) Dublin : Visita panorámica de DUBLIN, la tranquila capital de Irlanda. Disfrutaremos paseando en los márgenes del Liffey, conociendo sus parques, su antigua universidad y las animadas calles del centro y caminamos en torno al Trinity College (en ocasiones, según horario de llegada a Dublín y la duración de la luz solar, la visita panorámica se podrá efectuar la tarde anterior). Tarde libre.

Día 3 : (IRLANDA-INGLATERRA) Dublin /Caernarfon /Liverpool : Al comienzo de la mañana embarcamos en ferry rápido. Tras travesía de aproximadamente entre dos y tres horas y media llegamos a Gales. Conocemos CAERNARFON, ciudad Patrimonio de la Humanidad, junto al mar dominada por un imponente castillo. Tiempo para pasear y almorzar. Viajamos a continuación a LIVERPOOL, donde podrá conocer el Museo de los Beatles.

Día 4 : (INGLATERRA) Liverpool /Sttratford /Oxford /Londres : Viajamos por el centro de Inglaterra. Conocemos STRATFORD UPON AVON, la ciudad de Shakespeare. Tiempo para pasear y almorzar. Tras ello viajamos a OXFORD, ciudad sinónimo de estudio y cultura; en sus colegios se han educado reyes, políticos, filósofos y científicos. Continuación hacia LONDRES. Llegada al final de la tarde.

Día 5 : (INGLATERRA) Londres : Por la mañana incluimos una visita panorámica de LONDRES: Westminster, el Parlamento, la City, el Támesis. Tarde libre. Opcionalmente le ofrecemos la posibilidad de visitar el valle del río Támesis, junto con el pueblo de Windsor y su imponente castillo. Por la noche, nos citaremos en un punto de encuentro en Piccadilly para dar a pie un paseo por Leicester Square, China Town y el Soho, con su ambiente, sus teatros y su animación (este traslado podrá realizarse también el día anterior tras la llegada a Londres). Regreso al hotel tras ello en autocar.

Día 6 : (INGLATERRA) Londres : Día libre para seguir conociendo la ciudad.

Día 7 : (INGLATERRA-FRANCIA) Londres /Paris : Saldremos a primera hora de Londrés, en poco mas de dos horas llegamos a DOVER en donde, tras pasar tramites de frontera, nuestro autocar entrará en los trenes que cruzan por el EUROTUNEL. Utilizamos esta fantástica obra de ingeniería. Llegada a Francia y continuación hacia Bélgica. En BRUJAS conoceremos la más encantadora de las ciudades belgas. Tiempo para almorzar y pasear. Tras ello continuamos nuestra ruta nuevamente a Francia. PARÍS-Llegada al final del día-.

Día 8 : (FRANCIA) Paris : Incluimos un traslado al Palacio de Versalles. Podrá pasear por sus hermosos jardines o visitar su interior si lo desea. Iremos tras ello al barrio bohemio de Montmartre, con sus artistas al aire libre y sus pequeños restaurantes. Tiempo para almorzar y continuación con visita panorámica de París con guía local. Regreso al hotel. Opcionalmente podrá asistir al espectáculo del Molino Rojo.

Día 9 : (FRANCIA) Paris : Día libre. Hoy puede realizar opcionalmente visita al Museo del Louvre y un paseo en barco por el río Sena, Barrio Latino y Catedral.

Día 10 : (FRANCIA) Paris /Blois /Tours /Burdeos : Viajamos hacia el sur. En el valle del Loira paramos en BLOIS, pintoresca ciudad en la que recomendamos visitar su castillo. Parada en TOURS, la capital del Loira. Tiempo para almuerzo. Continuación hacia BURDEOS, llegada a media tarde. Tiempo libre.

Día 11 : (FRANCIA-ESPAÑA) Burdeos /San Sebastian /Area De Servicio Foronda (parada Tecnica) /Madrid : Salida temprano de Lourdes. Hoy atravesamos los Pirineos entre altas cumbres, muy hermosos paisajes. Siguiendo el camino de Santiago entramos por RONCESVALLES, donde podrá ver la hermosa iglesia colegiata gótica de Santa María. En PAMPLONA, ciudad conocida por sus encierros, tendrá tiempo para almorzar. Seguimos a OLITE, donde impresiona el castillo del siglo XIII, donde residían los reyes de Navarra. Continuación hacia MADRID. A su llegada tendrá lugar una breve visita panorámica de Madrid, seguida de un paseo por la Plaza Mayor.

Día 12 : (ESPAÑA) Madrid : Incluimos una excursión a la histórica ciudad de TOLEDO, protegida por el río Tajo. Sus calles medievales nos hablan de historias de cristianos, judíos y musulmanes. Tarde libre en MADRID. Esta noche, si lo desea, le proponemos opcionalmente un espectáculo flamenco.

Día 13 : (ESPAÑA) Madrid : Después del desayuno, fin de nuestros servicios.