Menú Administrativo
Travel:888.222.7852 Tours:949.215.3636

Galeria Foto 1 de Producto

Galeria Foto 2 de Producto

Galeria Foto 3 de Producto

Galeria Foto 4 de Producto

Galeria Foto 5 de Producto

Galeria Foto 6 de Producto

Grecia Norte y Sur

7 Días | Serie: CLASICA

Paises incluidos: GRECIA

Ciudades incluidas: Atenas, Kamena Vourla, Kalambaca, Delfos, Corinto, Epidauro, Nauplia, Olimpia, Zacharo, Micenas

Desde USD 743.00

Volver

Cotize su viaje

Para calcular el precio de su viaje, favor de seguir los pasos:

Itinerario:

Día 1 : (GRECIA) Atenas : Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

Día 2 : (GRECIA) Atenas /Kamena Vourla /Kalambaca : Salimos al comienzo de la mañana hacia el norte de Grecia. Una parada en KAMENA VOURLA, bonito núcleo turístico junto al mar entre magníficos paisajes. Continuación hacia el norte. KALAMBACA, llegada al comienzo de la tarde. Visitaremos el valle de LAS METEORAS, impresionante lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Conoceremos todo el valle y tendremos la opción de entrar en uno de los más famosos monasterios. Cena incluida.

Día 3 : (GRECIA) Kalambaca /Delfos /Atenas : Viajamos hacia el sur a través de Tesalia. Entre muy hermosos paisajes llegamos a DELFOS. Tiempo para conocer el hermoso conjunto arqueológico que domina el golfo de Corinto con increíbles paisajes y almorzar. Continuación hacia ATENAS. Llegada a media tarde. Por la noche incluimos traslado a la zona de PLAKA, lugar lleno de pequeñas tabernas Griegas donde usted podrá disfrutar además del rico folclore de este país.

Día 4 : (GRECIA) Atenas : Incluimos Visita panorámica de Atenas; conoceremos la ciudad moderna, el estadio Panathinaikos, Palacio Real. El Acrópolis. Nota: En ocasiones dependiendo del desarrollo de la etapa y dependiendo de la luz solar, la visita de Atenas se podrá realizar el día miércoles tras la llegada. Resto de día libre. Tiempo libre para pasear y descubrir lugares inolvidables.

Día 5 : (GRECIA) Atenas /Corinto /Epidauro /Nauplia /Olimpia : Salimos por la mañana a la región del Peloponeso. Efectuaremos parada en el CANAL DE CORINTO. Tras ello entre magníficos paisajes llegamos a EPIDAURO, donde podrá conocer el magnífico Teatro antiguo en un incomparable marco paisajístico. Posteriormente viajamos a NAUPLIA junto al mar Egeo, con su centro histórico, su puerto deportivo y su castillo medieval. Tiempo para almorzar y pasear. A media tarde continuamos hacia OLIMPIA. Cena incluida.

Día 6 : (GRECIA) Olimpia /Zacharo /Micenas /Atenas : Con guia local visitamos OLIMPIA, podrá usted conocer el recinto arqueológico (entrada al recinto no incluida) que fue cuna de los juegos olímpicos en la antigüedad. Tras ello atravesamos el montañoso interior del Peloponeso. Continuamos posteriormente hacia MICENAS, conocemos las ruinas de esta ciudad que según la mitología fue fundada por Perseo, hijo de Zeus. Seguimos ruta parando en el CANAL DE CORINTO que une el Golfo de Corinto con el mar Egeo. Continuación a ATENAS, llegada al final de la tarde.

Día 7 : (GRECIA) Atenas : Después del desayuno, fin de nuestros servicios.

Seleccione el Mes y la fecha de salida

Precios por persona, por temporada, en US Dolares.

Cotiza tu Tour

Tipo de Habitación:

Doble:

Triple:

Individual:

Compartido:

Información del pasajero:

Listo

Lo sentimos, el sector elegido contiene menos de 7 noches que son requeridas para la opción de habitación "Compartir" que seleccionó.!

Por favor, cambie el tipo de habitación, o escoja un sector de más de 6 noches de alojamiento.

Gracias.

Traslados:

Su reserva incluye traslado de llegada..
Su reserva NO incluye el traslado de salida. Le gustaria incluirlo? Si No

Noches adicionales:

Le gustaria incluir noches adicionales al principio del viaje? Si No

No se permiten noches adicionales al principio del viaje, en la ciudad seleccionada.

Le gustaria incluir noches adicionales al final del viaje? Si No

No se permiten noches adicionales al final del viaje, en la ciudad seleccionada.