Galeria Foto 1 de Europa

Galeria Foto 2 de Europa

Galeria Foto 3 de Europa

Galeria Foto 4 de Europa

Galeria Foto 5 de Europa

Galeria Foto 6 de Europa

Países de Europa más Importantes.

Tours por Países de Europa 2018/2019 en Español.

Tour a Alemania

La mejor época para viajar a Alemania es en los meses de Junio, Julio y Agosto, donde las temperaturas están entre los 16 a 20°C.

Alemania es conocida por su cultura y por ser cuna de poetas y pensadores (Das Land der Dichter und Denker) Teniendo cerca de 100 alemanes galardonados con el Premio Nobel en diversos campos.

Le invitamos a conocer los destinos más icónicos de Alemania tales como Berlín la increíble capital de Alemania, la Isla de los Museos, el Reichstag, la Puerta de Brandemburgo, sus arterias comerciales y sus parques.HAMBURGO DRESDE, ciudad junto al río Elba en la que podrá admirar su palacio. BAMBERG hermosísima ciudad llena de vida con su pequeña Venecia. NUREMBERG, la segunda ciudad de Baviera, ciudad de larga historia... y muchos lugares más.

Tour a Austria

La mejor época para viajar a Austria es en Verano por no tener un calor máximo muy intenso, llegando a los 26°C en Julio y Agosto.

Austria es sin salida al mar de habla alemana en Europa Central. Es históricamente conocida por su gran contribucion cultural especialmente en la música. Austria ha sido cuna de grandes compositores como lo son Mozart, Johann Strauss padre e hijo y más.
Su danza mas famosa es el Schuhplattler, un baile en el que se ejercita mucho la coordinacion de piernas y manos.

Podrás conocer VIENA la histórica, TIROL y su estación de Ski en el glaciar Hintertux, SALZBURGO,ciudades más bellas de Austria, lugar donde vivio Mozart. HALLSTATT, una ciudad hermosa y tranquila a orillas del lago Hallstätter See. EL PARQUE NACIONAL DE LOS GLACIARES, Grossklockner con Fantásticos paisajes de alta montaña, glaciares y nieves eternas... y muchos lugares más.

Sabias que...?

1. Europa no es un continente: Geológicamente se puede decir que Europa no es un continente. No existe división física alguna entre Europa y Asia, que juntos conforman una gran masa continental llamada Eurasia. A pesar de la no diferenciación geológica, sí hay una fuerte barrera geográfica y sociocultural, por lo tanto la división entre Europa y Asia igualmente tiene sentido aunque se trate de un mismo continente.

2. El país más antiguo de Europa: Bulgaria es el país más antiguo de Europa: los búlgaros establecieron su propio reino en el año 681 y no han cambiado su nombre desde entonces.

3. La isla más grande del mundo: Groenlandia es la isla más grande del mundo, cerca del 84% de su superficie está cubierta de hielo y su capital es Nuuk. Groenlandia es un territorio autónomo perteneciente al Reino de Dinamarca.

4. El país más grande y el más pequeño del mundo: Solamente Rusia ocupa el 37% del territorio europeo, siendo, además, el país más grande del mundo. Ciudad del Vaticano, por su parte, es el país más pequeño de Europa y el mundo. Cuenta con tan solo 0,44 kilómetros cuadrados, algo así como dos pistas de atletismo juntas.

5. Hay selvas en Europa: Quizás te parezca imposible, pero en Europa también hay selvas, o al menos así lo entienden algunos especialistas. Perucica y Herzegovina, son unos de los últimos territorios tipo selváticos de Europa, aunque algunos sostienen que se trata de un bosque. Las diferencias la dejaremos para los especialistas, lo interesante es saber que aún existen estos territorios en el continente más denso del planeta.